Dicho esto:
- UPL, Jim sale en OTRA página más.

- Ya comentaremos lo de Martha, todavía tengo que digerirlo.
- Voy a tener que repensar en qué números sale Chin Cheta y en cuáles sale Chin Chao.
Y más cosas...
Moderador: Kaximpo
Kaximpo escribió:La frase "Cuando oigas el zummmzumm... de la fotocopiadora, no preguntes qué están fotocopiando: te fotocopian a ti..." Jemingkaway. ¿Está basada en alguna de Hemingway? ¿Podría ser: Al oír un eco muchos creen que el sonido proviene de él? No encuentro otra que pueda ser parecida.
¡Si! Jajaja, Jim sale de nuevo, que bueno.Kaximpo escribió:
- UPL, Jim sale en OTRA página más.
- Ya comentaremos lo de Martha, todavía tengo que digerirlo.
- Voy a tener que repensar en qué números sale Chin Cheta y en cuáles sale Chin Chao.
Y más cosas...
Yo creo que es al contrario: se me hace raro que los personajes de cómic no cambien ni evolucionen nada de nada a lo largo de los años y sin embargo YO SÍ.Rafa D'Abastos escribió:¿Y no os hace sentiros viejos que Chico y Martha tengan una hija??????????????????????
Kaximpo escribió:... A mí me parece sólo una preparación para algo que vendrá más adelante porque, como pienso, no influye nada en la historia.Rafa D'Abastos escribió:¿Y no os hace sentiros viejos que Chico y Martha tengan una hija??????????????????????
Kaximpo escribió:Chin Chao, Chin Cheta... ¿son el mismo? ¿Son dos? ¿Son... muchos? A lo mejor tenemos respuesta a la pregunta.
Y además sabías que era de confección y no de otra cosa... Tsk, tsk...Kaximpo escribió:Yo creo que la persiana es la persiana que abre el Chin Cheta / Chin Chao, que tiene un taller de confección ilegal ahí atrás
Lo mismo pero con López.Kaximpo escribió:Supongo que será el profesor Paxo Enaxera que se cita en la página de adelanto. Los muñequitos será una alegoría de los clones. Me imagino la escena (y no, no lo he leido todavía, sólo estoy elucubrando):
Superlópez: - "¿Clonación? ¿Qué es la clonación?"
Dr. Paxo Enaxera: - "¡Pues copiar seres humanos como si fueran muñequitos de papel! ¿Ve?" - coge unas tijeras, dobla un papel y se pone a recortar muñequitos. Ras, ras - "¡Todos iguales!"