Sí, sí, le reconozco pero... no me pega como López/Superlópez, lo siento.
Moderador: Kaximpo
¡Aggggg! ¡Renegando a los muertos! ¿Y qué pasa con Armando Matías Guiu? ¿Y con el mítico Eugenio? ¿Saben ese de aquel que va a atracar un banco...magin escribió:Se trata del mayor humorista catalán
Ui, no sé, pero miedo me dá ... porque las veces que lo he visto por otra cadena que no es TV3 ha dado mucha pena ... Lo vi recogiendo unos premios y ... en la película de Torrente ... la verdad es que su papel no era de lo más ... mejor ...magin escribió:¿será lo mismo fuera de su ecosistema de TV3, donde todo el mundo ya está convencido de que él es el mejor? (la idea del "Homo Zapping" ya salía en su programa "Una altra cosa", con los mismos actores; El Jose Corbacho era su contraparte en ese programa).
Diría que no hay ni vascos ni gallegos ni murcianos. No sé, es una impresión. O será que los que más gritamos somos los catalanes, madrileños y comunitariovalencianos.Patastratos escribió:¡Aggggg! ¡Renegando a los muertos! ¿Y qué pasa con Armando Matías Guiu? ¿Y con el mítico Eugenio? ¿Saben ese de aquel que va a atracar un banco...magin escribió:Se trata del mayor humorista catalán
¿Por qué no hay foreros vascos?
En este tiempo desde el último mensaje, me he fijado en algún mensaje anterior y SUPERLOMO debe de ser vasco, navarro o vasco-navarro. No tengo ninguna certeza ya que en lo único que me baso es que alguna vez ha usado el "pues" al final de una frase...magin escribió:Diría que no hay ni vascos ni gallegos ni murcianos. No sé, es una impresión. O será que los que más gritamos somos los catalanes, madrileños y comunitariovalencianos.