Pues si. La nueva peli de Superman parece que tratará la temática de la mítica de 1978 (orígenes del personaje, presentar a Luisa Lanas, digooooooo a Lois Lane, etc... Pero todo más moderno, claaaaaro.
Espero que esté bien, la dirige el tio ese de los X-Men, así que por efectos especiales no creo que se quede tan floja como las viejas pelis de Crhistopher Reeve (que ahora, tristemente, vuela más que nunca).
Sobre la de SuperLópez, sin duda argumentos como el de La Semana más Larga SERÍAN lo ideal, creo.
Pero creo que Jan debería plantearse (es una simple ideílla que me acaba de venir a la cabeza) hacer un album que estructure de nuevo su mitología.
Es que siendo como soy fan de superman creo que Los Orígenes de Superlopez no fueron una buena historieta, sí, tiene sus puntos peroooo,...
Sería fantástico integrarlo un poco más en lo referente a Superman...
Ya se que Jan huye de esto, pero...
A mí me gustaría que, conservando todo aquello referente a Chitón, su padre científico, etc... Pues que se remozase un poco esa historia, se alargase, y pudiese incluso ser el comienzo de la GRAN PELÍCULA, jeje.
pABLOOOOOO!!!!
Como se nota que no has leido Superman. Nada que ver con las pelis. ¿Y Smallville (la serie de Tv) TAMPOCO TE GUSTA? ... jo...
paece que solo nos parecemos entonces en lo de dibujar mortadelos,jeje.
Gracias a todos!!! sALUdos!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->