Bueno, ya lo he leído y me ha gustado mucho

No me he podido fijar en tantísimos detalles en esta primera lectura como vosotros porque si no me perdía la historia pero en una relectura caerá
Me ha gustado mucho lo único que no me ha quedado muy claro por qué Tchupón quería separar Andorra... ¿qué ventaja sacaba él? ¿Boris le pagaba? ¿Entonces por qué dice que se va a deshacer de él cuando todo empiece a funcionar? ¿Querrá Tchupón dominar Andorra?

Y si, lo de los pilares no me ha quedado del todo claro a la priemra pero tras verlo un poco más creo que es como habéis dicho, tres pilares, el pilar central que los dirige y el pilar de Tchupón que los apoya.
Y una cosa... si Superlópez se equivoca y dice el conjuro cuando Tchupón no tiene el chupete único porque lo tiene Superlópez... ¿no sería Superlópez el que debería desaparecer?

Es decir, si el conjuro elimina al portador y es Superlópez el que lo tiene... supongo que es porque el que debe decir el conjuro no es el portador
Lo de los detalles de los escenarios me encanta, pero igualmente creo que no hace falta siquiera una aventura turística para apreciar la genialidad de Jan... sencillamente, mirad el Gran Botellón en las fiestas y demás el ambiente y los detalles que hay por todos lados... lógicamente las turísticas se prestan más a ello pero me parece que todas están cargadas de detalles.
Por cierto, desde hace ya un par de comics que los bocadillos han vuelto a cambiar su estilo, ya no es la flechita finita que acaba abierta, ahora son bocadillos más clásicos
Un saludo
P.D. ¿Soy yo o el traje de Super está mucho más claro de lo normal? Y también en algunas páginas oscurece un poco... y en otras la ESE es verdosa, como le pasa al pelo de Jaime en la 12

<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->