El Inspector Hólmez podría ser Tito Valverde. No sólo por la serie del comisario. Yo creo que se parecen. Juan Echanove también me encaja en el papel.

Y para Al Trapone me pega mucho, muchísimo, Jesús Bonilla. Y también Juan Echanove. ¿Y si hiciera un doble papel?

Escariano Avieso tiene que ser Alex Angulo. Encima en esta foto, con las gafas oscuras tiene algo del inquientante profesor...

El Jefe podría ser Agustín González aunque en esta foto no parezca.

El General Sintacha, José Sazatornil. Aunque en esta foto está demasiado sonriente.

Para Martha hubiera estado bien Silke cuando era más joven. Ahora no sé... Silvia Abascal también ha crecido mucho... ¿Qué tal Eva Santolaria?

Y Lady Araña, Najwa Nimri. Hasta tiene un peinado apropiado en la foto. Neus Asensi tampoco me parece mal.

Para Chico Humitsec, Unax Ugalde podría estar bien si mantiene el corte de pelo de la foto. Fernando Ramallo es otra posibilidad pero esta foto es antigua y también ha crecido... Bueno, en ese caso podría hacer de Jaime. Una de las últimas propuestas es Santi Millán.

Y uno que tengo pensado hace mucho tiempo: Loquillo como Cachabolik, aunque sea muy poquito, al fondo en el escenario cantando "Empuja, arrasa, rompe y rasga". ¿Cómo será la música? Y nota pintoresca con Pablo Sebastián, ex pianista de Cine de Barrio, haciendo de Dedowsky

¿Y la abuela de Martha? ¿Qué tal Chus Lampreave? Y Bud Spencer como Carapincho en un papel con poco diálogo (¡Hug!) pero no por ello menos importante.