http://www.starwars.com/episode-iii/bts/production/news20040724.html
Me mola la camiseta: es el mismo logo que el Retorno del Jedi

Ya queda menos de un año...
Moderador: Kaximpo
Espantoso, oiga.Kaximpo escribió: Y ahora echan abajo toda mi teoría...
Vender, vender, ese es el negocio, no vender películas ni ilusión ni horas en las que no aburrir sino vender. Recordad a Reginald Perrin (ah, no, si tú eras el que lo recordabas)Claro, tampoco te están vendiendo la película del 77 sino otra película nueva...
Creo que estaremos de acuerdo en que la culpa de lo de Star Wars la tiene La Caja de Pandora. Toooooodos los cambios de guión y de imágenes, etc. de Star Wars (antes La Guerra de las Galaxias) procede de los cambios de guión de Box' Pandora (antes, La Caja de Pandora) [fíjense cómo será de grave la cosa que hasta el título lo tradujeron mal al inglés]¿Os imagináis que cada cierto tiempo Jan cambiara la Caja de Pandora porque no le gusta cómo quedó?![]()
A ti no, pero gracias a eso, los de la empresa de Tintín cada cierto tiempo te sacan un libro comentando que las viñetas han cambiado y todo eso. Y así el negocio continúa. Cosa que ni se hace ni se hará ni con Mortadelo y Filemón, ni con Pafman, ni con Superlópez... ni con Zipi y Zape. El que sabe, sabe...(Me contestaréis que Hergé lo hacía con Tintín. Pues bueno. Tampoco me parece serio).