Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
A mi figuras no me interesarian...pero si, si alguien vende un comic de los bichos esos "astronicks". <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Recuerdo que tenia el primer numero de Astroniks y se me ha quedado grabada una viñeta de la maqueta de una ciudad en el cuarto de una niña, y los astroniks que aterrizan en ella. ¿Alguien recuerda eso?
Esa es de las primeras páginas de "El Héroe Snik".
Es la habitación de un niño, del típico niño rubio. Atención a su abuelo, un científico que tiene que dar una enérgica conferencia sobre la no-existencia del asteroide Snikería y de los sniks... una conferencia magnífica, nos convence a todos. Lamentablemente él piensa que los sniks sí que existen.
¡Yo también tengo el número 1 de Astrosnicks! Lo encontré entre los tebeos, un poco en mal estado y sin portada, pero no faltaba ninguna página que era lo importante. ¿Es español? Es que en la contraportada pone que los realizadores de la cubierta e interiores son un par de tipos españoles, y que el guionista también lo es. Me pasa que me casa más con el dibujo franco-belga que con el español; lo más parecido que encuentro es Benito Boniato. En todo caso me pareció una versión galáctica de los Pitufos con enemigos también pequeños en vez de Gargamel. Me gustó, aunque estuviera orientado a un público infantil.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"