Investigando veo que en su epoca en la que Super Lopez salia en bitono hay dos que no aparecen en el numero 13 son, me equivoco? Kaximpo si tuvieras ambas paginas para escanear te lo agradeceria
El Homenaje
"Tío Vivo". Tío Vivo (2ª época) nº730. Editorial Bruguera, 03-03-1975.
* Publicada en bitono *
Supermujer
Tío Vivo". Tío Vivo (2ª época) nº732. Editorial Bruguera, 17-03-1975.
Este es el numero 732 que se menciona?
http://www.todocoleccion.net/tebeos-bru ... ~x41589111
Por ahi te lei esto Kaximpo y nose si habras actualizado de hace unos años a aqui:
Más que por modestia, por despiste... Embarassed ¡Incluso pensaba que esa historieta de "El homenaje" me la habían pasado escaneada y ahora veo que la escaneé yo!
Como decía en el otro foro, estas primeras historietas de Superlópez en Bruguera no me gustan mucho (la verdad es que me parecen bastante malas casi todas) y nunca me he preocupado mucho por localizarlas aunque reconozco su "valor arqueológico".
En el otro foro suponíamos que probablemente se "reciclaron" y se publicaron repetidas veces en diferentes cabeceras aparte de Tío Vivo pero yo no recuerdo haber leído nunca de pequeño estas historietas del Superlópez primitivo. Mi recuerdo más antiguo es Chiclón, "El origen de Superlópez" y el resto de historias del primer Olé! Puede que una vez que el Superlópez "definitivo" despegara, no consideraran conveniente que esas historietas "fuera de la continuidad" volvieran a publicarse pero desde luego no era la política habitual de Bruguera. De hecho, tampoco las historietas posteriores volvieron a publicarse en revistas. Question Vale, publicar un capítulo suelto de "Los Cabecicubos" no tiene mucho sentido pero las "Aventuras de Superlópez" e incluso las del Supergrupo se pueden leer de forma independiente. El único caso que conozco es el de Luz Luminosa que años después volvió a publicarse en Mortadelo Especial.
lestatbcn escribió:
Si alguien me dice en qué revistas de Bruguera apareció primero Super López busco esas historietas.
Como explica Omen666 en el otro foro, en Tío Vivo años 1975 y 1976. Habría que buscar entre los números 700 y 850, por dar un poco de margen.
Lo que hay localizado:
725 Traje fatídico (2)
726 Gajes de Superlópez (1)
727 Demasiada fuerza (2)
728 Mal oficio (2)
729 Contra la coyuntura (2)
730 El homenaje (1)
731 Ensuciando el traje (1)
736 Los rateros (1)
737 (Sale en el 2º libro de Guiral)
743 Un caso difícil (1)
744 Los superpoderes (1)