Según la página escorolitrópica gmnésica, son 12 las páginas de PUN TARROTA publicadas en la revista ¡Dibus! de norma editorial en el 2000/01.
Pero ¿cómo? Juntando las mías y las que me pasó kaximpo, tengo solo 11. (Por cierto, si quereis escaneo algunas que no hayáis visto).
Historietas: (no están por orden de publicación)

Pun Tarrota dibuja una página del espacio, donde unos chinches le atacan. Al final de la página dice:
¡socorro!

Pun está en el ''enésimo salón del cómic'' y hace enfadar a su dibujante preferido con tantas preguntas, que se las hace mientras le firma un tebeo, pues estuvo rato en la cola de firmas.

Pun es tarzán, y va a salvar a su amiga de un león. Pero Pun no sabe dibujar leones de memoria, así que sale un perro y...

Pun lleva ilusionado una página al editor, pues cree que es muy buena, con tan mala suerte que se la lleva el metro y la hace trizas.

Pun se cree el capitán memo, y en su submarino, le ataca un calamar gigante, que le tira tinta y... era el gato que le tiró su tintero.

Pun usa de modelo a su amiga Potita, como superheroina. Al final acaba con la nariz dolorida por un portazo.

El editor le pide a pun unas páginas con mucha acción. Le pone tantas, que los vecinos bajan a quejarse por el estruendo.

Pun es un detective secreto, y está a punto de resolver el caso. A punto.

Pun tiene que hacer bocetos de coches, documentarse para su cómic. Hace demasiados...

Pun en el medievo, y entra en una ardua batalla en la que si no es por sus amigos que le traen un disco, podría haber muerto.

Pun y superlópez en la misma página.
¡yo cuento 11! ¡¿cuál falta?!