Página de adelanto de SL43 "Las Montañas Voladoras". Ya sabéis que se desarrolla en Andorra, que sale el "rey" de Andorra Boris II y ahora sabréis quién es el malvado "clásico" que vuelve...

Moderador: Kaximpo
Lo pone pero dentro de la historia. "¿Que como fue? ¡Está en el Superlópez nº5, El Señor de los Chupetes".Rafa D'Abastos escribió:Sería genial que hiciese como en los comics franceses, que cuando se habla de alguien se pone: Vease "el señor de los Chupetes" en la misma colección.
Hombre, en un principio no quería verla, pero viendo que todo el foro la había leído no iba a ser menos... En un inicio creí que Kaximpo sólo había colocado la viñeta que sirve de enlace y ya me estaba haciendo miles de preguntas... Kax, desde luego mucho mejor que pongas la página dos a que pongas la página cincuenta y pico (casi el final) como pasó con "Adiós lady Araña..."Kaximpo escribió:Dudé en poner la página para no estropear la sorpresa pero viendo la reacción... Además, igual sale Tchupón en la portada, así que de sorpresa, nada.
Juas, este mensaje tuyo del noviembre pasado me ha acojonado bastante. Parecías demasiado seguro como para que sólo estuvieras especulando.Kaximpo (en el foro de la TIA) escribió:Yo no pondría la mano en el fuego... ¿Quién es ese personaje bajito, con sombrero, gafas, etc. etc. que sale en la manifestación de la Semana más Larga? ¿Tchupón reencarnado? ¿Alguien con un parecido más que casual...? No sé, no sé...
¿En el Superlópez nº5? ¡Ah, no, pensaba que te referías a ...! (de alguna manera tengo que ir acabando con lo del inencon... ay, que tampoco).Kaximpo escribió:Lo pone pero dentro de la historia. "¿Que como fue? ¡Está en el Superlópez nº5, El Señor de los Chupetes".Rafa D'Abastos escribió:Sería genial que hiciese como en los comics franceses, que cuando se habla de alguien se pone: Vease "el señor de los Chupetes" en la misma colección.
ya viene explicado. si acaso hay que explicar el regreso de tchupon a la serie desde un punto de vista externoTchupon dijo, pero no escribió:¡Casi acaba conmigo el maldito! Suerte que tenía encima todos los chupetes negros y mis moléculas, células y féculas pudieron volverse a reunir... ¡Despues de mas de 4000 dias!