http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Localidad-De-Toral-De-Los-Vados-Estrena-El-Centro-De-Inte-vn74037-vst208

Moderador: Kaximpo
magin escribió:Ja, ja... la verdad es que, sabiendo la afición de Superlópez por ir a evitar choques de trenes, le pega este pluriempleo.
Les estuve ayer echando un vistazo... ¡Son un montón! Y sí que tuvo pinta de que fue muy divertido.Kaximpo escribió:Tampoco fui yo pero aquí puedes ver un montón de fotos para comprobar que fue bastante divertido
Es uno de los muchísimos dibujos que hizo JAN para Toral, hay incluso un cómic corto en el que superlópez viaja y está con el Alcalde y tal.Patastratos escribió:¿De dónde será el dibujo que tiene Jan en la foto 578? No sé si será algo que repartieron en la jornada, la verdad es que no lo reconozco.Kaximpo escribió:Tampoco fui yo pero aquí puedes ver un montón de fotos para comprobar que fue bastante divertido
¡No lo vendas luego en todocoleccion tan caro!omen666 escribió:Creo que no hay ningún problema en poner la imagen. No hace falta que le pongas la marca de agua encima, que solo hace que la imagen se vea peor. Si no se pudiese poner no te preocupes que nuestro apreciado administrador se encargaría de borrarla.
Mi paquete con los posters, programa de actos que este año es Din A4 (en años anteriores era Din A3 o incluso inferior) y camisetas ha llegado hoy. Mañana a correos de cabeza a buscarlos.
Fijaos en la foto que hay de un aguelete con la boina llena de pins que entre esos pins hay uno de Superlopez. Creo que es la imagen del año 2010.