JAN: ¿Que te dibuje un Viceversa? ¡Hace muchos años que no lo dibujo, no me va a salir bien!
UPL: ¡Venga, por favor!

Moderador: Kaximpo
¡No imaginaba que la entrega de "premios" fuese en realidad una entrega de calles!Kaximpo escribió:Por lo que veo, firmas el Sábado 30 de Abril de Purita Campos, Carlos Giménez y JAN a las 17:00 y entrega de premios a la trayectoria de dichos autores, charla con ellos y también firmas el domingo 1 de Mayo a las 11:00.
No es mi caso, pero para algunos puede ser la ocasión de ver por fin parte de esa historieta...UPL escribió:Me ha gustado mucho los originales de El Infierno. Colgaré algunas fotos si os interesa.
¡Imagínate si llega a estar en ÉSE super humor AQUEL!magin escribió:No es mi caso, pero para algunos puede ser la ocasión de ver por fin parte de esa historieta...UPL escribió:Me ha gustado mucho los originales de El Infierno. Colgaré algunas fotos si os interesa.
¿Es El Infierno la aventura de SL más inencontrable de todos los tiempos?
Cierto. La existencia hubiera sido bastante mas aburrida.UPL escribió:¡Imagínate si llega a estar en ÉSE super humor AQUEL!magin escribió:No es mi caso, pero para algunos puede ser la ocasión de ver por fin parte de esa historieta...UPL escribió:Me ha gustado mucho los originales de El Infierno. Colgaré algunas fotos si os interesa.
¿Es El Infierno la aventura de SL más inencontrable de todos los tiempos?