La verdad es que viceversa es un personaje muy chulo y que daria mucho juego para el tipo de historieta que hace JAN por aquello de los viajes en el tiempo. Lastima que los derechos no sean suyos.
Calle EL dibujante JAN.

Moderador: Kaximpo
Como dice omen, la calle no es 'Dibujante Jan', es calle 'El Dibujante Jan'.Raul1981 escribió:Getafe está comprometida con el cómic español y sus autores.
Me encanta el nombre de esa calle, 'Dibujante Jan'.
¡Enhorabuena!
No me disgusta, sólo me parecía curioso que no siguiera el mismo patrón que las otras. En otras ciudades hay "Paseo del Pintor Rosales" o "Calle Pintor Velázquez". ¿Por qué no "Dibujante JAN"?JAN escribió:Te equivocas sobre la placa, yo no quería calle Jan porque seguido suena tonto: "callejan, callejón, ton, ton..." Vamos, que tampoco es perfecto como quedó: "Calle el dibujante Jan"... Supongo que debiera ser "Calle dibujante Jan" pero prefiero no "meneallo"... Ya somos felices todos.
Lo cierto es que tienes razon en lo que dices de la calle, visto asi queda mejor.omen666 escribió:A mi me gusta porque DEL suena como si la calle fuese suya en vez de de ser la calle quien lleva su nombre. EL me suena mas a único, irrepetible, vamos que todos deben saber quien es EL dibujante JAN.
Muy chulo tu Viceversa también UPL, nada que envidiarle al de KAX
Rizando el rizo podrian haberle puesto su nombre a un callejón y entonces seria Callejón JANmagin escribió:Se me ha adelantado Jan: "calle Jan... callejón"... Yo ya veía algún grafitti haciendo una redonda en la letra "a" con un rotu de punta gorda. Osea, que el dibujante Jan le acaba de ahorrar a los contribuyentes de Getafe una pasta en limpieza urbana (y una pérdida de expansión del fugaz arte urbano, cierto es).