Moderador: Kaximpo
Que es un mal actor (si es que lo es) con malos guiones y argumentos (si es que los tiene) pero que tiene un éxito apoteósico cada vez que sale en la tele. El satélite de Nastycom tiene que ser, porque otra cosa...Kaximpo escribió:¿Milikito (perdón, Emilio Aragón, que es que soy muy viejo) de Superlópez?Me cuesta mucho imaginármelo pero hay algo en mi cabeza que me hace no descartarlo inmediatamente y no sé que es.
No, si al final me va a valer pero todavía no encuentro razones... (piensa, piensa)
jejeje, que gracia, me encanto esa foto en cuanto la vi hace mucho tiempo en el otro foro... jejejeOscar +AB escribió:¡Anda, Oskar! ¡Se llama como yo! A ver si voy a ser Super López y todavía no me he dado cuenta!
Hombre, aceptar el papel de Super López no es aceptar cualquier cosa. ¿A quién no le gustaría ser Super López en una peli? Para Aznar sería un chollo hacer de actor sin haber estudiado para ello... lo que pasa es que su reputación y el de la película se irían al garete (dónde se ha visto un ex-presidente haciendo de Superman [que es como lo vería el público que no conoce a Super López] y dónde va la peli contratando a Aznar).pablo escribió:ya, pero el pobre se acaba de quedar sin trabajo y seguro que acepta cualquier cosa...