Me ha gustado mucho, creo que me he reido más que con los dos anteriores. Como decía Rafa en el otro tema, hay tal acumulación de disparates que alguno te hará gracia (p.e. los bajos del camión, que están más concurridos que la Puerta del Sol). Mafrune sobrepasa en su actuación de personaje comodín al Mostacho de Tezuka en su carrera hacia el Oscar.
Me da la impresión de que Cera se queda con ganas de hacer más chistes de sal gorda al estilo de las presuntas sodom... euh.. er... que obligan a Tina y a Pafcat a ponerse hielo en el trasero del Pafman in USA. Aquí nos quedamos con que grossen zitzen significa tetas gordas y lo de "con el rabo de atrás".
Frases memorables, aparte por supuesto la aclaración al lector "estos tipos no representan en absoluto al pueblo alemán, que son afables turistas de la 3ª edad, esto lo leen 4 gatos como tú..." que comentaba magin en el Foro hermano:
"¡Tranquilización!"
"Nunca tantos por tantos sesenta y tantos".
"Glblebas gaboblas".
Las pegas: que en mi opinión no aguanta bien una segunda lectura (aunque lo del DFKT lorito no lo había visto a la primera) porque al saberte los chistes, ya no te hace tanta gracia. Quizá habría que aprovechar la salida anual de cada nuevo Pafman para releer el anterior y de modo que así se te hubieran olvidado los chistes.