lo reconozco, tengo debilidad por el super humor nº6 de superlópez.
mi favorita es
el infierno, pese a ser mejorable en algunos aspectos. el planteamiento es genial y frenético, el nudo te mantiene en vilo y te da pena cuando ves que quedan pocas páginas para que acabe el album, y el desenlace peca de ser un poco abrupto. esta historia lo tiene todo: aventura, fantasía, mitología (como en
la caja de pandora), algo de crítica social (por el tipo de personas que, según la visión de jan, se encuentran en los distintos círculos de infierno),... la aparición final de las erinnias hace dudar de si realmente todo fue un sueño, jeje.
la acera del tiempo para mí es otro clásico. se introduce el recurso del pliegue o arruga temporal (aunque en esta aventura no se llame así), que se utilizará posteriormente en
el patio de tu casa es particular y
la casa amarilla.
los cybernautas también me gusta mucho. se nota que se dibujó cuando internet era algo muy novedoso, pero no deja de ser divertida... y terrorífica también. y es que la tecnología informática puede dar lugar a historias para no dormir, como es el caso de
el dios del bit, de la que ya hablaré en su momento.
los gemelos me gustaron. tengo que echarle un vistazo a ese hilo sobre ellos que habéis abierto en la sección de otros personajes de jan. me hace gracia el contraste de caracteres entre jolín y jolina, y lo único que me decepciona un poco es que jolina no pueda volar... jooo, por quééé?
bueno, pues pongo el mensaje y que no se me olvide votar por
el infierno.

<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->