CHUPÓPTERO FAVORITO
Moderador: Kaximpo
- chupercarli
- Ectoplasma Mediúmico
CHUPÓPTERO FAVORITO
YO ME QUEDO CON CHUPECHÍN , SIN DUDA! SU ETERNO SENTIDO DEL HUMOR INCLUSO CUANDO LAS COSAS ESTÁN FEAS MERECE MI RECONOCIMIENTO.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
- Oscar +AB
- Chupninja
- Contactar:
Chupetín rules!!!
Me resulta muy simpático con su constante divertimento. Lo más curioso es que los que más recuerdo son ese y el de tiene reuma. Los otros los recuerdo como más normales y anecdóticos, aunque cada uno tiene su peculiaridad digna de ser guay.
El que también mola es el que mete a Super López en el tinglao, pero ese no recuerdo si es chupóptero o si es algo especial

El que también mola es el que mete a Super López en el tinglao, pero ese no recuerdo si es chupóptero o si es algo especial
- Kaximpo
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Pondré la encuesta, pero creo que estamos de acuerdo: Chupechín es el más divertido. Aunque a lo mejor ha desarrollado ese sentido del humor y se ha vuelto un poco lunático como defensa a su aislamiento en su base lunar. 
...pero yo votaré por Chupadelpote. Aunque fuera un "aburrido imbécil" es el único que se enfrentó a Superlópez con el conjuro aun a riesgo de destruir "el Único".
(Por cierto, que en "La Montañas Voladoras" hay chupópteros nuevos que no estamos teniendo en cuenta).

...pero yo votaré por Chupadelpote. Aunque fuera un "aburrido imbécil" es el único que se enfrentó a Superlópez con el conjuro aun a riesgo de destruir "el Único".
(Por cierto, que en "La Montañas Voladoras" hay chupópteros nuevos que no estamos teniendo en cuenta).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Creo que he votado demasiado rápido por Chupetín. Ahora estoy en duda.
Creo que en realidad me gusta más Chupardina. De pequeño me llamó la atención de su capucha con forma de cola de pez. Me gusta la ballena para abastecer a la base chubacuática ("pescado, pescado... daría cualquier cosa por un filete" o algo así). También me llama la atención el miedo que tiene cuando creen que le van a traicionar y empieza a disparar hechizos.
Creo que en realidad me gusta más Chupardina. De pequeño me llamó la atención de su capucha con forma de cola de pez. Me gusta la ballena para abastecer a la base chubacuática ("pescado, pescado... daría cualquier cosa por un filete" o algo así). También me llama la atención el miedo que tiene cuando creen que le van a traicionar y empieza a disparar hechizos.
- magin
- Señor de los Chupetes
- Contactar:
Yo votaré por el Aburrido... "era un maldito aburrido".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
>2000 maginotecas