monografía de Jan

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
El Bruto
Petiso Carambanal

monografía de Jan

Mensaje por El Bruto »

Como se suele decir, "me he enterado por la prensa": Paco Olivares, mi compa de Quomic, da la noticia en su sección Viñetas Mágicas, la cual puede leerse en el blog que gestiono:

http://quomicblog.blogspot.com/

Se trata de una monografía dedicada a Jan escrita por el dibujante y profesor Salvador García Espinosa, que edita el Boletín. Para los interesados, allí podeis encontrar las vías de contacto.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Bruto. :wink:

Gracias por el aviso, ya lo habíamos comentado por aquí:
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1218

En teoría queda una segunda parte, dedicada íntegramente a Superlópez. Veremos, veremos...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
El Bruto
Petiso Carambanal

Mensaje por El Bruto »

Hola de nuevo, Kax :)

No sabía que se hubiera tratado el tema, como hace tiempo que no entro por aquí... :?

ah, y me sumo a la opinión de la mayoría, de que si alguien debería escribir sobre Jan y su obra ese eres tú. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

El Bruto escribió:Hola de nuevo, Kax :)

No sabía que se hubiera tratado el tema, como hace tiempo que no entro por aquí... :?

ah, y me sumo a la opinión de la mayoría, de que si alguien debería escribir sobre Jan y su obra ese eres tú. :)
O su intérprete la chica rubia. ¡Ella sí que debe conocer muchísimas cosas de Jan! (ahora para que solo se vean en los salones del cómic y habré quedado fatal, jaja).

Pero un tándem de queso entre Kax y la intérprete-rubia no estaría mal, yo sería el primero en fotocop... digoo, en comprar el libro. 8)
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Pues eso mismo oscar, que la chica rubia "esa" no es su interprete sino la responsable de la linea en Ediciones B, y lo mismo acompaña a JAN que a Ibañez. Seguro que Kax o cualquiera de vosotros sabe mas sobre JAN que ella, aunque eso sí ella es mas guapa que todos nosotros juntos :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, es que todos nosotros juntos resulta una mezcla de lo más monstruosa. No es por ser clasista, pero un ser con 350 ojos (porque somos 175 usuarios) no creo que resulte muy atractivo :lol:
Responder