Y lo del remake es por la repetición de situaciones y "sensaciones" con respecto a la primera, no por otra cosa.

Moderador: Kaximpo
Si en eso tienes razón, hay mas de una situación parecido a las de la primera película, como superman evitando los desastres que se producen por culpa de Lex luthor... supongo que tenían capricho de hacer situaciones parecidas a las de la primera película, para unir esta aún mas a las películas viejas.Kaximpo escribió:Y lo del remake es por la repetición de situaciones y "sensaciones" con respecto a la primera, no por otra cosa.
Está dicho y requetedicho en todos sitios. Solo tienes que buscar un poquillo por internet. Pero bueno, da igual.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->UPL escribió:¿seguro que lo han dicho? ¿dónde? porque creo que leí que el director no decia nada de que era una continuacion de la 2ª...MetalGod escribió:. Yo lo decía especialmente porque el propio director y los guionistas anunciaron que ésta nueva continuaba a partir de la segunda.
No creo, y si lo hacen será sólo para resucitarle. A quien sí pueden matar es a su hijo, si les parece que puede liar demasiado la cosa. Pero yo lo que creo que harán será convertirle en una especie de Superboy para atraer a la audiencia adolescente. O también podrían hacer que se pasara al lado oscuro y derrotara a su padre...pablo escribió:¿En la siguiente pelicula mataran a superman?
Estoy de acuerdo. Parece que todo está "sucio".pablo escribió:el traje no esta mal pero la capa deberia ser roja, no marron.
Si no me equivoco, creo que el padre de Superman moría en la serie original de Superman. Fue a partir del relanzamiento de la serie realizado por John Byrne donde éste decide que siga con vida. Por eso, en los comics actuales (y en la serie de dibujos) está vivo.MetalGod escribió:4 - El padre humano de Superman no aparece, murió en la primera película, hecho que jamás ocurrió en los comics.
¿Se puede considerar Batman Begins como una precuela? ¿Puede ser que Batman Begins se pueda situar ?cronologicamente? antes que las de Burton? No recuerdo si hay algo que las ?contradiga?.pablo escribió:Asi es todo este rollo: batman comienza (begins) de cero porque la vision de burton no es actual (¿) pero superman continua (returns) porque la vision de Donner sigue vigente (¿). En fin, cada uno con su opinion.
La gracia es que han convertido al Lex Luthor ratero de las películas antiguas en el poderoso Lex Luthor de los comics. Para ello ha tenido que engañar una viejecita, pues aunque ahora sea poderoso, mantiene la personalidad de las películas antiguas.Wayne Campbell escribió: El peor parado es Lex Luthor. Despues de haber visto como están desarrollando al personaje en Smallville (que, personalmente, es lo mejor de la serie), o incluso en la serie de dibujos de la Warner, donde es un potentado empresario armamentístico dueño de medio Metropolis, me da pena verlo en esta película engañando a ancianitas para obtener su fortuna.
Recuerdo que cuando la ví, encontré algunas cosas que ya contradecían a la primera película con tim burton, pero no las recuerdo. Tendría que volver a verla. Aún así Batman Begins es un comienzo desde cero. Se hizo con esa idea, pues las películas anteriores; o bien las 2 primeras se pasaban los comics por el forro (Tim Burton), siendo la segunda una frikada artística típica de Burton (rollo navideño-personajes trágicos); o bien las 2 últimas eran mas malas que pegarle a un padre (Joel Schumacher).Wayne Campbell escribió:
¿Se puede considerar Batman Begins como una precuela? ¿Puede ser que Batman Begins se pueda situar ?cronologicamente? antes que las de Burton? No recuerdo si hay algo que las ?contradiga?.