¡¡comics de superlopez y otros por dos euros en Alcampo!!

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Creo que estaban mejor que cuando los imprimieron allá por 1989/90
Iker Jiménez tendría que investigar este fenómeno de los tebeos en cápsulas del tiempo. A veces se encuentran algunos que parecen recién sacados de la imprenta aunque tengan más de 15 años.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
smithvsgriffin
Petiso Carambanal

Mensaje por smithvsgriffin »

pues yo tengo 2 comics que saque de una feria del libro que tienen esa portada, son: cachabolik blues rock y periplo bulgaro; lo malo es que la segunda minihistoria que llevan los normales no vienen, claro que por 1? que me costaron merece la pena<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Smithvs esos son procedentes de una edicion que se hizo para un periodico, similar a lo que ahora hace el mundo.
No obstante los que yo vi eran magos del humor (o mestres de l'humor que es como se llamo la edicion en catalan) tambien habia algunos oles de tapa blanda pero pocos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

¡Eso es en el Carrefour! Me lo dijeron el otro día. Tengo que verlo. Por lo menos, ir y ver libros y tebeos vendidos a peso. Me pregunto si habrá algo de "Mujeres de Blanco" o "La Jungla Loca", tebeos de Dragon Comics (Grupo Zeta, clarete), también publicados en catalán. ¿Habrá algo en castellano o siguen vaciando el almacén de tebeos en catalán? ¿A nadie se le ha ocurrido pensar -pensar, dije, ja- en que esos tebeos podrían haber tenido una mejor distribución? Y, por ejemplo, ahora pienso en haberlos vinculado a las visitas a exposiciones tipo "Factoría Bruguera", de la que se hicieron pases para escuelas y para grupos infantiles tipo esplais. Sí, ya sé que mis ideas son excéntricas.

Y es cierto que los Mestres de l'Humor que han sacado desde el verano del 2002 (hice la referencia en la tiacomforo) están en un estado que para sí quisieran muchos álbumes recién editados. Mi teoría de "los imprimieron y los dejaron en un palet en un almacén" sigue vigente e imbatida. Os debo decir que me consta que esos tebeos han llegado a bibliotecas, a escuelas, que se han visto en mercadillos de segunda mano, en librerías que yo llamo de barrio (librería-papelería), en algunas librerías grandes tipo Happy Books, en algunos kioskos. Es decir, se ha hecho con esos tebeos algo insólito: se han llegado a distribuir. Con 16 años de retraso, pero se han distribuido. Osea, que espero que ya mismo lleguen los primeros números de Dragon Ball serie blanca... :lol:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Efectivamente es en el Carrefour, concretamente yo estuve en el de LA MAQUINISTA, pero supongo que estaran distribuidos por todos los del grupo.
Tambien es muy cierto que el estado es impecable, la mayoria estan en mejor estado de lo que yo los he ido comprando de segunda mano en mercadillo y tiendas varias. Lo que no voy a hacer es ir comprandolos en mejor estado porque si empiezoooooooooooooooooooooooo.

Ah, se me olvidaba, hoy me he pasado por otro centro, el de BARICENTRO, y me he encontrado con el NOSOTROS LOS CATALANES de la editorial plan, ese si que me lo he cogido, claro aunque solo quedaba uno y no estaba tan bien como los mestres de l'humor, al menos si que tiene el lomo que le falta a mi vieja copia y no tiene paginas desprendidas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

omen666 escribió:Ah, se me olvidaba, hoy me he pasado por otro centro, el de BARICENTRO, y me he encontrado con el NOSOTROS LOS CATALANES de la editorial plan, ese si que me lo he cogido, claro aunque solo quedaba uno y no estaba tan bien como los mestres de l'humor, al menos si que tiene el lomo que le falta a mi vieja copia y no tiene paginas desprendidas.
¡NOOOOOO! :shock: ¿Has pasado por mi Carrefour y te has llevado ese álbum? Ostras. Ya lo tengo pero me habría hecho ilusión verlo allí. ¿Quieres decir que estaba con el montón de tebeos de Ediciones B? Si así fuera, estamos ante un Documento Estremecedor. Y que me ayudaría a entender por qué yo encontré mi Nosotros donde lo encontré. Por favor, confírmame la noticia.

Y dime si hay algo más que llamase la atención. Fui el otro día pero fui a por comida. Eso invalida cualquier otra posibilidad de compra.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

Yo, tambien suelo ir a comprar comida pero eso lo delego en mi mujer que es mas sabia que yo para esos menesteres (realmente es mas sabia que yo en todos los menesteres), asi que yo escurro el bulto en cuanto puedo y me las piro a mi bola (jo que frase mas moderna, con lo que detesto ese lenguaje).
En cuanto a lo de los tebeos: La pila no es solo de ediciones b, sino de todo un poco, es decir como los BAZARES CHINOS :wink: , tambien habia de grijalbo, y de mas editoriales, aunque efectivamente todo estaba mezclado, incluso los libros estaban revueltos con los tebeos.

No sabria decirte si habia algo interesante, porque apenas si revolvi el monton, pero seguro que si remenas algo sale, y quien sabe igual otro NOSOSTROS DE PLAN<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder