Elenis escribió:magin escribió:Elenis, bienvenid@ ¿Cómo estar seguro del sexo de los Ángeles?
Cáspita, menudo cumplido.

Es femenino, pero como diría Juana de Arco, podéis tratarme como hombre.
Tranqui.
magin escribió:Fui incapaz de ver ni un solo episodio de "Médico de Familia" en su momento. ¡Un médico con chacha! En la época actual.
A mí no me gustaba nada, pero la Juani marcó época en la historia de las chachas andaluzas de todas las series.[/quote]
También es cierto que ese día a esa hora daban "Malalts de Tele", un programa de TV3 sobre la tele. Era malillo pero más soportable que aquel viejo que arrastraba la voz sobre la garganta. Lo único relevante de aquella serie fueron dos elementos: el Renault 21 Nevada, en una época en la dicho modelo de coche ya no se vendía (desde haría 8 años antes). Y luego: el viejo que acompañaba al que arrastraba la voz era el kioskero de "Los Mundos de Yupi" (profesor Pi, profesor Tágoras... y todo eso, la única versión válida del Botones Sacarino como algún teleadicto recordará).
magin escribió:"Mis Adorables Vecinos"
[quote="Elenis]Te puedo decir que a nosotros esto nos lo han justificado con que el concepto inicial "se agotó" y no daba mucho más de sí. [/quote]
Pues anda que Los Picapiedra no duraron siglos con ese esquema de competición.