Como dice Raúl1981, antes sabíamos muchas menos cosas de Van Gogh y Gauguin que las que hemos leído en el álbum y las que hemos leído en otros sitios por la curiosidad de saber cuánto de lo que se cuenta en él es verdad.

Moderador: Kaximpo
¿Entonces te lo dejaron más barato por defectuoso o más caro por ser una rareza?Phoenix escribió:Me he hecho con el último pafman, con el de gritad, gritad... y con la casa amarilla (que por cierto estaba mal montado, empieza en la pagina 25 y por el medio esta la pagina uno...)
Lo dicho: hay Superlópez para todos los gustos.Phoenix escribió:Así, a primera lectura me parece bastante trabajado pero no me convenció del todo. Me parece mejor el gritad, gritad malditos, por lo menos éste tienes gags bastante buenos (el de los camareros... el del tio del pedrusco...)
Yohein escribió:Por cierto, cada vez me da más la sensación de que Jan se pasa por aquí y "corrige" algunas cosas que comentamos. Como lo de Chin Chao y Chin Cheta, o ahora lo de Escariano que, aunque en Monster Chapapote parecía uqe ya volvería a salir normalmente, aparece respetando la continuidad de El Patio de Tu Casa.