Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Esos dos cromos que hay colgados en la pagina, con que salian, con los Phoskitos? cuantos eran? son dibujos hechos para la ocasión o se han sacado de viñetas y otras ilustraciones? es posible ver el resto?
Lo dicho una de mis tonterias. <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
A mí me suena haber tenido uno. Lo que pasa que era muy pequeño, tendría unos 6 años y todavía no me enteraba muy bien de las cosas. Tengo como un recuerdo borrosísimo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Los Phoskitos no son o eran de Bimbo pero no recuerdo ahora de quién eran o son. ¿De Cropán?
(Oscar, espero que no te enfades: he cambiado tus imágenes por otras más pequeñas pero he mantenido enlaces a las grandes. Es que la gente que no tenga una conexión rápida puede sufrir mucho para cargarlas... )
Kaximpo escribió:
(Oscar, espero que no te enfades: he cambiado tus imágenes por otras más pequeñas pero he mantenido enlaces a las grandes. Es que la gente que no tenga una conexión rápida puede sufrir mucho para cargarlas... )
No, tranquilo, si de hecho quería ponerlas en pequeño pero no sabía cómo hacerlo. Gracias por encogerlas. <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
cuantos eran? son dibujos hechos para la ocasión o se han sacado de viñetas y otras ilustraciones? es posible ver el resto?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo escribió:Los Phoskitos no son o eran de Bimbo pero no recuerdo ahora de quién eran o son. ¿De Cropán?
(.. )
Acabo de desayunar un Phoskito, pero he tirado el envase y no recuerdo la marca. Pero NO ES DE CROPAN, porque cropan tiene un bollo propio parecido al Phoskito y se llama MEGATON. El megaton hace unos 2 años era de otro formato, mas bueno que el de ahora, que es UNA COPIA DEL PHOSKITO.
Kaximpo escribió:Preguntaba porque me estoy quitando de la bollería industrial y ya no estoy al día. Si compro alguno es para un amigo... que también se está quitando.