Bueno, vamos al grano.
La primera impresión que me dio es que las viñetas eran muy pequeñas, que estaban muy juntas aunque después de releerlo un par de veces me acostumbré.
Lo de los túneles bajo Andorra me parece buena idea, es como el Metro: SL entra por aquí y puede salir por cualquier parte de Andorra porque no tenemos referencias sobre cuánto ha caminado ni en qué dirección.
Los Nuevos Chupópteros (creo que no se les llama Chupópteros
Negros en ningún momento) tienen gracia aunque no tanta como los antiguos. Sobre todo el del punto de cruz y el enanillo.
Sobre la página 12 supongo que es olvido de Jan porque no creo que por un error de imprenta unas cosas salgan amarillas y otras no en la misma página.
Las puntuaciones de la web no tenéis que tomarlas muy en serio. Yo creo que me saldrían distintas cada semana. En esta ocasión le he puesto las 3 eses que estoy poniendo últimamente a todos los tebeos nuevos y en la lista justo encima de "El Patio..." por aquello del turismo y el regreso de Tchupón.
El final, la última viñeta, me pareció un poco sosilla. Quizá un plano general más abierto, donde se viera un poco más Andorra... Por no decir que el "FIN" casi no se ve, ahí en el muro.
Dudas:
- El chupete de Jaime es un Chupete Negro, no es el Chupete Único. Sin embargo también vuelve invisible.
- En "El Señor de los Chupetes" SL no sabía usar la magia de los chupetes. Ahora deben ser chupetes plug and play porque hasta Jaime puede usarlos.

Estoy dando por sentado que son chupetes nuevos que Tchupón ha creado, incluido un nuevo Único chupete.
- No me queda claro si son 4 imanes (3 más el de control) o 5 chupimanes (3 pilares, más el de control más otro de control de Tchupón). Creo que se dicen las dos cosas.
- Chupninja no es un chupóptero del nivel de Chupafuel y los otros, creo yo. Me salen sólo 4 chupópteros, no 6 como antes (Chupafuel, Chupamondas, Chupamina y Chupalatira), por eso pienso que son chupetes negros nuevos. En un par de viñetas se ve un chupóptero que parece un ¿alto chupóptero? del mismo rango por el color de la túnica pero no sé...
- No tengo suficiente información para situar los pilares excepto el que se dice que está en Arinsal. Quizá con un plano de Andorra, se pueda situar más o menos el I, II, III que aparece en el mapa del tebeo.
- ¿Es el mismo Chopchuey que escapó a la explosión de la base en SL5? ¿Se agrandó de nuevo? ¿Se reconstruyó? Yo me inclino porque es uno nuevo.
- ¿Volvera Tchupón? ¿Volverá Boris II?
Y para terminar:
http://www.cachislamar.com/tebeos43.htm