¡¡¡Feliz Año Nuevo 2007!!! ¿Qué mejor momento para recordar lo que el año pasado nos dejó y pensar sobre lo que puede traer éste?
En la
Moderador: Kaximpo
Y creo que un par más, ¿no? Bueno, igual es que fundo años, pero creía que la presentación del libro de "las montanyas" en Andorra fue en 2006Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso...
Tendriamos que añadir las jornadas comiqueras previas al saló donde estuvo firmando en la FNAC y en llibreria catalonia en barnacity, y como no, su visita fugaz a la massana comic de ese año, aunque esa no cuenta por no ser "oficial"Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso...
Lo cierto es que yo también deberá dejar de comprar tebeos, pero más que nada porque antes me gustaría leerme la pila que me compré el año pasado y que todavía no he tenido tiempo de leeromen666 escribió:Tendriamos que añadir las jornadas comiqueras previas al saló donde estuvo firmando en la FNAC y en llibreria catalonia en barnacity, y como no, su visita fugaz a la massana comic de ese año, aunque esa no cuenta por no ser "oficial"Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso...
Bueno, pues es cierto que ya tenemos el año nuevo aqui y como siempre tambien muchos prometen hacer cosas como dejar de fumar, hacer mas ejercicio fisico, visitar mas a la familia etc etc.....
Yo me voy a sumar a ellos diciendo que en este año me propongo dejar de comprar tebeos. Si ya se que no lo voy a cumplir pero bueno, ¿alguien cumple lo que promete que empezara en año nuevo? Pues yo no voy a ser menos, claro.
A unas malas, en caso que deje de comprar, tendria que ingeniarmelas para ver como leo los de los demas.