En cuanto corrió el rumor de la serie de Superlópez pensé en vosotros.

Yo trabajo ahora de becaria en Globomedia/Estudios Picasso (http://www.globomedia.es/), que por cierto es la principal accionista y alma de La Sexta, pero es una productora independiente de Telecinco.
No puedo confirmaros ni desmentiros nada por el momento. Sólo sé seguro que se ha pensado "reciclar" a los actores de Los Serrano en cualquier otra cosa una vez se acabe la serie (Globomedia es bastante acaparadora/mimosa con "sus" actores). Pero también os digo que en la carpeta de "Proyectos > Ficción" no hay nada que se llame "Superlópez". Voy a preguntar a mis compañeros que están en Los Serrano, a ver si ellos descubren algo más.
Sea como sea, no me extrañaría demasiado que Globomedia se quisiese tirar justo ahora por Super, que es uno de los pocos grandes personajes españoles (catalanes*) que todavía no ha sido llevado a la pequeña ni la gran pantalla. Globo ha hecho hace poco "Supervillanos", una serie sobre una familia de "superhéroes" para los móviles de Amena, en la que han hecho gala de su habitual "para todos los públicos y para las familias primero", pero también de un humor bastante más gamberro y algunos efectos especiales. Si siguen por ahí...
A mí me da bastante miedo la adaptación. Sabéis cuál es el estilo de Globomedia y eso va a estar presente: muchas menos tramas sociales, mucho más enredo de oficina y de faldas, y (me apuesto lo que sea a que sí) ¡trama de adolescentes con "Chico", Martha y algunos secundarios que se inventen!

Por otra parte, a menos que la vendan muy bien (y deberían, porque a pocos efectos que le quieran meter, ya va a ser más cara que un capítulo de Aída), se pueden pegar el castañazo del siglo. En fin, que ya os daré noticias.

* Por especificar y por si los piques. De hecho, odiaría ver a Super hablando con acento Frutero. Todavía, si fuera Jaime con acento Carod...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->