¡Kaximpo! Enhorabuena, hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben...

el tipo 100.
Bieeeeeen, felicidadeeeees!

Moderador: Kaximpo
¿Qué pasa, que le conoces?supertorrente escribió:hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben...![]()
Kaximpo escribió:Nonononono... Un número redondo es 4096 ó 8192 que son potencia de 2 pero 6000... ¡puaf!
Se te empiezan a repetir los chistes. ¿Volverán a criticar Lolo y Aarón la Reforma de la Constitución Española?Kaximpo escribió:De todas maneras 100 no es un número redondo... si fuera 128, 256...
Kaximpo escribió:¿Qué pasa, que le conoces?supertorrente escribió:hoy se ha registrado un nuevo forero, que hace el número 100, aunque sea de "esos" que no escriben...![]()
![]()
Lo siento. A veces olvido qué cosas he dicho / escrito y a quién.Patastratos escribió:Se te empiezan a repetir los chistes.
Patastratos escribió:Kaximpo escribió:Nonononono... Un número redondo es 4096 ó 8192 que son potencia de 2 pero 6000... ¡puaf!Kaximpo escribió:De todas maneras 100 no es un número redondo... si fuera 128, 256...
¿0?
¿Cuándo han criticado la Constitución Española? ¿No era el Referéndum de la Constitución Europea? ¿Cuándo el Referéndum o la Constitución criticarán a Lolo y Aarón?Se te empiezan a repetir los chistes. ¿Volverán a criticar Lolo y Aarón la Reforma de la Constitución Española?
Ni uno que tenía una heladería y que era argentino.Patastratos escribió:Tranqui Kax, que a mí me pasa lo mismo. Antes de meterme en el foro normalmente ya sé las cosas que voy a comentar. Muchas veces al final no las escribo y me termino pensando que ya lo he comentado. Y otras veces al contrario, escribo algo que creo que no he dicho todavía y al final me toca editar el mensaje porque me recuerdo de otro tema en el que lo había contado.
Mejor que decir cosas famosas que NO son argentinas: ni Carlos Gardel, ni el dulce de leche, ni la Compasita, que aunque parezca mentira son uruguayos.
Mira supertorrente, a mí tampoco me pillan los chistes/bromas y me toca explicarlos. Creo que das demasiada a lo que dicen los demás...magin escribió:¿Cuándo han criticado la Constitución Española? ¿No era el Referéndum de la Constitución Europea? ¿Cuándo el Referéndum o la Constitución criticarán a Lolo y Aarón?