Buscando a UPL desesperadamente / Popurrí,popurrí!

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán

Buscando a UPL desesperadamente / Popurrí,popurrí!

Mensaje por supertorrente »

... :oops:
un dia dije que UPL y Ebay eran sinónimos. Espero que sea verdad porque tengo un par de dudas y espero que léas esto y me avises, y entonces te pregunto lo que necesito por privado.
(si quieres claro). Nota: es una duda acerca de cosas raras que pasan en Ebay cuando superan una puja, no es nada comprometido. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hombre, si has pujado o sobrepujado en algo, te comprometes a comprarlo, porque le das a confirmar por segunda vez, es decir, que no vale eso de pujar por que me he ekivocado. Si has pujado y lo has confirmado dandele a 'confirmar' cuando pujas, te comprometes a comprar el articulo. Si no lo quieres y has pujado, reza para que te sobrepujen. :D

Una vez vendi un mobil de mi hermano, y un listo lo compró, y luego me dijo que no lo quería. ¿Qué paso? Que me tocó comerme las comisones y tarizas de ebay porque el señorito no quiso pagar el mobil que compró.

Resultado: lo echaron de ebay. Pero te haces otra cuenta y santaspuascuas. Pero no es plan de ir ''jodiendo'' por ahí, no se si me entendeis. :P
supertorrente

NO, eso ya lo sabia. Pero es q pasan cosas raras con algunos articulos. Que me dicen que alguien me ha sobrepujado, y yo voy y subo la puja, y automaticamente el sistema dice que alguien me ha vuelto a superar y sucesivamente eso...

¿pero q demonios es eso? vaya trampa! o sea q hay un sistema de puja automatica (y muy estúpida porque es subir al siguiente escalafón) y entonces pues nunca voy a poder pujar yo como primer comprador puesto que siempre se aumenta...

o eso es porque hay una puja minima? esa es otra, no creo q influya en lo que digo.

jo que raro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Tú escribes hasta qué cantidad quieres pujar y las pujas se hacen automáticamente hasta que alguien supera a otro.

Por ejemplo:

A quiere pujar hasta 60?

B quiere pujar hasta 40?.

A ganaría PERO sólo tiene que pagar 40?.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente

AaAAaAa.... :oops:

¡gracias! Es que es un mundo esto del Ebay, y mira que de nunca me había llamado la atencion. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

No me había enterado de tu pregunta, perdona. Pero kax ya te ha contstado y muy bien.

Al principio yo tampoco lo sabía, no sabía qué sucedía, pero vamos, que ya estoy hecho un experto en ebay 8)
supertorrente

de todas maneras gracias por responder.
..Aunque aun me queda hasta que compre cosas como caretas o sellos, claro... :lol: , aun no estoy en esa fase consumista. :P

..pero quien sabe, ¿no? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

Nueva y más enrevesada pregunta:

En el caso de que yo esté como segundo pujador, con una cifra x de puja máxima y el primero esté con una cifra superior y por tanto se lo lleve, si sucede que él se retira o no adquiere por algun motivo su compra, y paso a ser yo el mayor pujador, entonces mi puja máxima actua como antes, es decir, no tengo q pagar lo que puse de puja máxima, sino lo más cercano al que haya por debajo? o no?

Lo expreso de otra manera para ver si se entiende mejor. Fulanito es actualmente el que se va a llevar un objeto, pongamos que por 50 euros, imaginad que Menganito está por debajo, con 40 euros. Si por alguna cosa al final el primero no adquiere el objeto, Menganito está obligado a pagar los 40 o, como esa era su puja máxima, se recurre al tercer pujador (a su oferta) para recalcular lo que pone Menganito ?

Es algo abstracta la pregunta, :oops: Vamos, que si estoy segundo y el primero se retira tengo q pagar lo q pongo como máximo (que a veces al desconocer el máximo del primero, puede ser muy aproximado a este, pero en el caso de que se retire, puede que esté haciendo el tonto puesto que la tercera puja por debajo a lo mejor está muy distante de la primera y por tanto, el segundo es un CAPULLO INTEGRAL en el caso de que se retire el primero (aunque esté mal visto y le pongan puntos negativos y todo eso, pero a veces pasa, ¿no?)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Se supone que no se puede retirar, se ha comprometido. Pero si yo que se, se muere, pues tu serias el ganador. :lol:
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No sé exactamente cómo va esto de las pujas por internet, pero recuerdo que una vez hablaron de una tía de L'Hospitalet que se quedó (por no decir "robó", pero bueno) con un balón de Beckham y lo subastó por internet. Y se ve que pujaron hasta no sé cuánto dinero (pongamos 50 euros para entendernos todos, pero comprenderéis [o no] que se trataba de MUCHISIMO dinero más) y que al final los pujadores se iban hechando para atrás porque pujaban en cachondeo y al final se vendió por mucho menos (pongamos por 20 euros). Fue extraño, no hablaron de sanciones ni nada por el estilo. Pero en sí la noticia era ambigua, porque si robas un balón no sé cómo se te ocurre subastarlo y encima decirlo por la tele. Pero bueno ... :roll:
supertorrente

:shock: .

¡UPL y +AB han perdido el avatar! ¡no se ve no se veeeeeen! (supongo que porque la direccion http://usuarios.lycos.es/felipeberge ya no existe o algo así) :?
(por lo menos no ahora cuando escribo este mensaje). Lo digo para que las autoridades tomen las medidas oportunas, que luego salen los rascacielos ardiendo y nadie sabe ná.

Por cierto que eso que dicen ahora de que había gente dentro... no sé, las imágenes no dejan claro si las personas que se ven están en el Winsor, alomejor están en uno que esta enfrente y la cámara da la sensacion de que están dentro. :?: Lo planteo aquí por no abrir otro post. jeje.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

cualquier oprobioso moderador o execrable intelectualoide te diria que abras un nuevo tema para hablar de... eso, un nuevo tema

pero bueno, mi opinion es que a ver si descubre algo...
Oscar +AB
Chupninja
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Lo de las personas del Winsor podrías ser como ocurrió en Rayo de Luna de Becquer 8) ... nunca se sabe ... 8)
supertorrente

... :shock: ...

soy colombo:

una cosa más... señor +AB, ¿usted no estará cursando cuarto de la ESO?... es algo que, creo deducir de su comentario sobre las leyendas de Bécquer. 8) .

POSDATA: segun he visto en las imágenes de las noticias de esta noche, sí parece que es en el rascacielos, es más, dicen que es el piso dieciséis y nosequé nosecuantos... Si no son bomberos, como dice el ayuntamiento, ¿que cojines hacen alli? :shock:

por cierto, donde se pongan "los ojos verdes", quítenme el resto. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

las rimas estan mejor... :roll:

¿que tiene que ver el ebay con el windsor y becker?
Responder