Patastratos escribió:... ¿No quedamos en que esos campos eran no obligatorios?

Repasamos lo que indica el asterisco. Si los otros campos también son obligatorios, ¿quiere decir que son los marcados los únicos que son obligatorios a menos que se indique lo contrario? ¿Entonces qué pasa con los obligatorios no marcados, que son obligatorios aunque se indique lo contrario?
pues con mi
AMIGUETE, lo he comprobado y no es necesario llevar a cabo el registro por completo, vamos, que me pensaba que no lo había registrado (al supertorrente 2) y resulta que sí, que tras la ventana (ojo, no confundir con "
tras la persiana") digo que tras la ventana de meter el nombre y el password resulta que ya estás registrado.
Esto hace que me replantee
aquello de que mucha gente se registraba y luego no escribía es más facil de lo que parece, porque ahora me pongo en su pellejo, y con lo que te ha pasado patastratos, pues se ve que la gente se registra, pero luego le sale lo de la publicidad de canalmail y todo eso de "debes rellenar tu
sexo" - por cierto, eso tiene sentido si eres mujer, pero a los hombres les debe costar más rellenar su sexo -

. Entonces en ese punto del registro se hartan y se marchan.
¡Y resulta que ya se habían registrado y podían pasar a formar parte del foro más escarolitrópico de Internet!

<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->