o no?

Pablitoooooo!!!!!!
Spiderman 1 - Superman 0
Weno tranqui, si a mi el que me importa es el Bigotes... jejeje
Tarrasa 5 - Masnou 2
(...)

Moderador: Kaximpo
De triste nada. La destrucción formaba parte del método de enseñanza e Picasso: cogía a sus nietas, las hacía pintar y luego les hacía destruir 9 de cada 10 cuadros o algo así. ¡Eres como Picasso! ¿Qué coche tienes?supertorrente escribió: En un ataque de escarolitropía, no recuerdo el motivo exacto, rompí toda mi obra, como descontento con mi pasado... que triste.
[metiendo bulos]¿Quiere decir eso que sabes algo que los demás desconocemos sobre el proceso de preproducción, producción o postproducción de la película de SL? ¿Es cierto que se va a llamar "SL visto por detrás del cuadro del Greco"? ¿Es cierto que ya ha comenzado el soborno a los miembros de la Academia del Cine para que le den un Goya a la script-girl? ¿Qué nos podrías decir, Kaximpo, sobre tu nombramiento como "asesor consultosogmnésico" de la película? ¿Nos podrías confirmar eso de que Jan piensa realizar un tomo de 59 páginas con SL luchando contra los que utilizan su imagen, como protesta por su oposición al film? ¿Es cierto que se van a sacar los extras de la película antes que la presentación oficial de la misma en la cartelera de Logroño? [/metiendo bulos]Kaximpo escribió:.
Pues seguro que habrá película de Superlópez (¿cuántas veces he dicho esto y nadie me cree ya?). Paciencia...
Ah, es que Scary Movie 2 no la he vistoPatastratos escribió:Oscar, ¿no puede ser que la musiquilla que te recordaba vagamente al Monkey Island fuera musiquilla de Monkey Island? Y ya que veo que te emociona tanto Monkey Island, offtopiqueo una curiosidad: ¿has descubierto la referencia que se hace a La Fuga de Monkey Island en Scary Movie 2? (Uuuuh Aaag CHEEE!)
Chssssss. El voto es secreto... a voces, pero secreto. Me quedo con las ganas de saber quienes son los otros dos.supertorrente escribió:Magin! mientras editaba mi anterior post, pues la encuesta ponía dos votos a Jan, tú has sido el tercero (por narices) jejejejee.
Enhorabuena, Jan debe estar orgulloso que lo tengamos tan integrado que creemos ser él. jeje
Es cachondeooooo. Pues tio, no tengo coche.
... PERO... mi hermana estudia bellas artes, ¿es suficiente eso?jeje
Pues yo he visto (y sigo viendo) todo lo que ha salido. En canal satelite echaron otra temporada y en EEUU estan hechando la cuarta (la veo los jueves, cuando cuelgan el capítulo del miercoles noche. (Sí! soy un picao de esta serie)Oscar +AB escribió:
Lo que me quedó extraño es el final de temporada ese, donde Klark se va con el anillo rojo y avandona el pueblo y rompe amistad con tó dios, o algo asi ... me decepcionó bastante, la verdad. Casi ni me acuerdo qué pasó ...
Je je.magin escribió:No me engañes: Tú eres Charles Xavier y contestas rápido porque puedes leer mi mente. ¡Sal de mi mente, fusss fusss!
Hala, hijo. Mírate esta web. (y no me refiero sólo a lo de Spiderman, claro)pablo escribió:¿he dicho que ademas hay una spiderman indio? mejor me callo...
la web la conocia, es la cañasupertorrente escribió:Hala, hijo. Mírate esta web. (y no me refiero sólo a lo de Spiderman, claro)
http://jerome.galica.free.fr/
A lo mejor ya la conoces. Pero me ha resultao simpática.
PD: mirate superman y me dices cuantas variantes hay (no te lo recomiendo, es peor que contar viñetas)![]()
Sí, creo que hace poco vi algo en las noticias. Decían que era la primera superheroe "hispana".pablo escribió: ¿he dicho que tambien hay una chica suramericana de new york con los poderes de spiderman? se llama aranya, como dicen alli, o... araña
Bueno... creo que si ponemos eso en el Top Manta acabaríamos con la piratería seguro. Porque toda la gente dejaría de acercarse a los vendedores,pablo escribió:... nos repartimos los papeles (a quien le tocara ser luisa?), y cada uno en su casa se rueda por separado haciendo su papel, luego con la maravilla de la informatica se unen esos fragmentos separados y se vende por ahi en mantas
a lo mejor hasta se vende y todo