si...

pero ojala tenga exito, no me gustaria que mucha gente no tenga la oportunidad de leer tebeos
Moderador: Kaximpo
No, hombre, "la monda" es una palabra más antigua. "El Reporter Tribulete" ya trabajaba en "La Monda" o ya tenía un diario competidor con ese nombre, y hablo de historietas de los 70. Seguro que es incluso anterior porque recuerdo a Mortadelo disfrazado de patata y mondándose de risa en una historieta de una página que tiene que ser de antes de 1969, y que yo calculo como de 1966-67.UPL escribió:Pues no se, porque como bien dices, JMV es la monda. (Palabra de los 80)
Cuando describí el programa "Supermarket", al final incluí una frase sobre que fabuloso era una ironía, pero al leer mi comentario me pareció tan simple la idea del programa que no hacía falta decir que una vez vistos un par de rondas viendo a personas llenar un carro como posesos, la novedad se perdía enseguida y empezaban las repeticiones, y por tanto, el aburrimiento. No duró demasiado ese programa, pero siempre que lo veía pensaba en que me gustaría concursar allí.magin escribió:No recordaba el concurso "Supermarket". Pero ahora me acuerdo de que no lo veía pero sí que había visto el anuncio y pensaba que era un concurso divertido. Luego creo recordar muy vagamente (ZZZZZZZ) que era un concurso más bien pobretoncete.
Oscar +AB escribió:El motivo, según dicen, es debido a que los dibujantes no llegaban a tiempo al plazo de entrega.