¿Cuántas páginas tiene cada una de estas historietas?
Pulgarcito 40 (Un monstruo en el parque)
Pulgarcito 64 (El caballo del barón)
Pulgarcito 70 (Cosas del calor)
Pulgarcito 71 (La gruta de los contrabandistas)
Gracias.

Moderador: Kaximpo
La rotulación mecánica sólo está en tres historietas, P67, P68 y P69. En las historietas posteriores, hasta el final, es el propio Jan quien vuelve a hacer la rotulación. Y el nivel del dibujo vuelve a subir. Me parece recordar que alguna vez comentamos que esas tres aventuras de Pulgarcito rotuladas mecánicamente podrían haber sido entintadas por otro dibujante. Ahora no lo encuentro en el foro. ¿Quizá lo hablé con alguien extraforalmente?Kaximpo escribió:Aunque Jan incluya en la lista de su web hasta el 77, en muchas de esas últimas historietas de Pulgarcito ya se empieza a notar que la cosa baja, con los textos mecanografiados y la disposición de las viñetas más cuadriculada...
Si, un lote como este es el que compre, pero a mi me salieron un poco mas baratos.He mirado numeros sueltos y el mas alto que he visto es el 19, lo bueno que detras del tomo 19 pone que saldra otro numero dentro de 15 dias.Kaximpo escribió:El ¡Super Guai! más alto que tengo es el 18, así que no te puedo decir. Como comentas, en Todo Colección hay un lote de 19 números pero no dice que sea la colección completa.
http://www.todocoleccion.net/super-guai-lote-19-numeros-1-19-ediciones-b-1991-perfecto-estado~x25126438