No se cual es el problema exactamente, pero si has subido un dibujillo superschulo de superjan, lo debes de hacer exactamente igual pero con la imagen que desees. Utilizando algun programa como el que te dice Kaximpo en el otro hilo, usease este:
www.tinypic.com/.
Una vez en la pagina, en el campo file le das a examinar y buscas en tu equipo la imagen deseada.
En el campo resize seleccionas thumbnail (160 x 120)
Le das a upload now y en la ventana que se te abre copias exactamente el codigo de letras que te aprece en ella y le vuelves a dar a upload now.
Esperas unos segundos y cuando la imagen se ha subido te aparecen varias lineas en el centro de la pantalla. y tu imagen en el lateral derecho.
Copias el campo que empieza por IMG y lo pegas en tu perfil, abajo de todo, en el campo vincular a un avatar fuera de la pagina web. (puede que lo ponga de otra forma porque yo te lo traduzco del mio que lo tengo en catalán).
Igual que hago yo con este (solo que yo lo hago aqui en el texto)
Le das a enviar y "yasta" se te actualiza el perfil con tu nuevo avatar.
Si te dice que la URL no es valida haces lo mismo pero copiando lo que te pone en la linea 3 que empiza por URL de la pagina tinypic.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18