Entonces ¿podemos cosiderar ya oficial el anuncio del cese de los Fans?

Moderador: Kaximpo
Pues es una noticia tan sorprendente como inexplicableKaximpo escribió:Y definitivamente, no esperéis al Fans porque Superlópez ya no saldrá en Fans .
Kaximpo escribió:magin escribió:La puerta... ¿Puede existir algún parque con una escultura-puerta?JAN escribió:Te incluyo foto de la famosa puerta al mundo de a lado, es una fuente y hace años que está, si buscas veras el botón para dar agua que sale por el manubrio mismo...
¿Pero qué clase de guerra se libra en tu casa?magin escribió:Depende. Yo puedo aguantar años sin comprarme un Magos del Humor: el formato álbum es detestable: mal encuadernado, con tapas en realidad poco resistente a los embates del exterior, ocupa demasiado espacio en las estanterías. El álbum es el formato más insatisfactorio que conozco. Caro y que no responde a mis necesidades.
.
La sinopsis del autor en su web me parece también prometedora:magin escribió:Creo que nos estamos pasando descubriendo aspectos curiosos antes de leer la historieta... pero, bueno, como no será lo único maravilloso que tenga esa aventura...
JAN escribió:Ante los grandes problemas, los pueblos suelen arrastrar el carro del estado hacia la puerta de escape falsa en lugar de pensar soluciones creativas... al fin y al cabo somo seres racionales... ¿o no...?
Creo que ninguna -iuuuuuuuuuu.... booom...- pero es un resumen de mi experiencia con los álbums de tapa dura: el peor legado de Hergé, la enfermedad que vino del TFE.UPL escribió:¿Pero qué clase de guerra se libra en tu casa?magin escribió:Depende. Yo puedo aguantar años sin comprarme un Magos del Humor: el formato álbum es detestable: mal encuadernado, con tapas en realidad poco resistente a los embates del exterior, ocupa demasiado espacio en las estanterías. El álbum es el formato más insatisfactorio que conozco. Caro y que no responde a mis necesidades.
.![]()
Sí, Roser (no sé si con distinto color de pelo) era la secretaria de Boris I, que estaba basado en Pieras... No había pensado yo que su secretaria podía ser también una persona "real".Kaximpo escribió:Roser me suena a la secretaria del Rey de Andorra de "Las Montañas Voladoras"magin escribió:Roser... Marcel... por la pinta puede ser gente "de verdad".
Creo que en realidad deberíamos hacerse una distinción en personajes ?totalmente reales?, en las que el personaje que aparece se corresponde con una personalidad real, histórica o no (por ejemplo, Julio César, o Aznar en ?La acera del tiempo?) y otro caso en el que se toma el aspecto de una persona real y se le emplea como personaje (por ejemplo, Joan Pieras como Boris I).magin escribió:Podríamos abrir un tema sobre personaje "reales" (si tal cosa existe) y su adecuación a universos de ficción.