Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Igual si escribimos cada dia todos los de este foro al final nos hacen caso. como era esa pelicula que al final le hacian caso por pesado, a si!!! la de cadena perpetua.
ahora mismo lo pruevo. <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
En la pagina de eiciones b al final de todo ahi un apartado que pone contacto, ya he empezado con el acoso, ya he escrito dos veces pidiendo el superhumor superlopez 4 y tambien la coleccion de pulgarcito.
hoy he escrito por cuarta vez a ediciones b
todabia espero respuesta de la primera.
seguro que ni lo leen
seguire probando.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
copito escribió:PUES SI QUE ESTAMOS LISTOS!!!!!
YO PIENSO ESCRIBIR CADA DIA HASTA QUE ME CONTESTEN.
Creo que se hacen los locos .Haber si me pongo y envio otra yo tambien.
Kaximpo escribió:Pues esa nueva edición del 8º tomo no la he visto todavía pero sí he visto una 5ª edición (tenía una pegatina) de 2009 del primer Super Humor.
¿Alguien sabe si ya han reeditado el 6 de super humor de superlopez que sea con el lomo de carton?
Porque en ningun sitio lo he visto. <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Pues tendremos que pedirlo tambien para tener todos iguales, yo dije otro dia que era igual tenerlos de una forma que otra, pero ahora pienso que me gustaria tenerlos todos iguales. <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
El 6 no esta en lomo de carton, y el 5 y el 7 son ediciones viejisimas q tienen las letras de superhumor de distinto color y el papel interior es distinto.
Por ponerte a pedir a ediciones B no pierdes nada, pero el caso que te van a hacer... <br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->