Foro de La Página Escarolitrópica Gmnésica (www.cachislamar.com) para hablar sobre SUPERLÓPEZ, el hombre de superacero. O una supermedianía, según quien opine
Como decia aquella cancion?.........................
Ah, sí
Crisis, What crisis?
No estamos locos, que sabemos lo que queremos
bueno, esa es otra<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
No creo que sea reedición. En el enlace siguen dando el mismo nº de edición (1ª) y la misma fecha (2002). Pero cuando lo tengas, cuéntanos. Si siguen siendo restos de la 1ª edición el lomo será de "seudopiel". Si es una nueva edición, seguramente será como los nuevos, de "cartón".
Depende de cuánta gente estuviera esperando. Porque supongo que el mensaje que has recibido lo habrá recibido el resto de gente que también lo hubiera marcado.
Pues parece que Kaximpo tenia razón. En la casa del libro del centro de Madrid me han dicho que no lo tienen disponible que solo esta en Barcelona , seguro que eso significa que son restos de la primera edición. Me han recomendado que lo pidiese por Internet.
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18