Sí, se puede parecer un poco a JAN por las narizotas y eso pero a mí, personalmente, me pone un poco nervioso, demasiado embrollado todo...
Moderador: Kaximpo
Conservo como un tesoro los dos álbumes de Cocco Bill que entraron en mi casa ("Coccobilliput" y "Coccobill y la revolucion"), editados en 1973-74, así como otro álbum de la serie Zorry Kid ("Zorry contra Zorry"), también de Jacovitti, una parodia genial de las aventuras del Zorro que yo conocí antes que al Zorro original.Susana escribió:No me diréis que no es al menos chocante encontrarse en plena acción con un salami con patas, un gusano con sombrero, peces que aparecen en medio de cualquier parte, sempiternas raspas de pescado con el rótulo JAC 66 (se le conocía con el apodo de ?lisca di pesce?), caballos a los que faltan los cuartos traseros, pies sin dueño que caminan tranquilamente con los suyos propios, lápices que se arrastran como serpientes, tazas de porcelana y garrafas abandonadas sin ton ni son, huesos medio enterrados, sombreros con grifos, pies que se convierten en puños o en patas de caballo para cocear o dar puñetazos, dedos que se convierten en encendedores o en velas, bigotes, barbas o pipas con vida propia, un puma que sabe disparar un revólver, angelitos que no son sino calaveras con alas?