¿Que comics te faltan?
Moderador: Kaximpo
- El rey de Tontecarlo
- Ectoplasma Mediúmico
Me faltan muchos pero bueno...
Me faltan muchos pero tengo fe en encontrar los que me faltan aqui va una pequeña lista,
SL;15,
16
18
19
23
24
25
26
27
28
29
32
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
47
Tengo esperanzas de encontrarlos tanto en los tomos de Superhumor o algo asi, y en tipo de pasta blando me refiero a Fans de SL. Este lunes compre el SL46, en su version de pasta blanda.
No venia con su precio fijado desde la imprenta, sino que me cobraron unos 3,90, espero que no me tiemen. Y deseo encontrar mas n
Saludos a los premiados, y un albun nuevo para el General Sintacha<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
SL;15,
16
18
19
23
24
25
26
27
28
29
32
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
47
Tengo esperanzas de encontrarlos tanto en los tomos de Superhumor o algo asi, y en tipo de pasta blando me refiero a Fans de SL. Este lunes compre el SL46, en su version de pasta blanda.
No venia con su precio fijado desde la imprenta, sino que me cobraron unos 3,90, espero que no me tiemen. Y deseo encontrar mas n
Saludos a los premiados, y un albun nuevo para el General Sintacha<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Rey de Tontecarlo, prueba a buscar aquí:
www.tiendaociojoven.com
Te recomiendo que te consigas los superlópez de la colección OLÉ uno a uno, son ediciones que salieron a mediados de los 90. Ofrecen exactamente lo mismo que la colección FANS y además incluyen relieve en las portadas. ADEMÁS, cuestan 2,80 euros en lugar de la sangrada que pegan hoy por los Fans.
Hace 2 o 3 años estaban TODOS!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
www.tiendaociojoven.com
Te recomiendo que te consigas los superlópez de la colección OLÉ uno a uno, son ediciones que salieron a mediados de los 90. Ofrecen exactamente lo mismo que la colección FANS y además incluyen relieve en las portadas. ADEMÁS, cuestan 2,80 euros en lugar de la sangrada que pegan hoy por los Fans.
Hace 2 o 3 años estaban TODOS!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Re: Me faltan muchos pero bueno...
Premiados?, nos hemos perdido algo?El rey de Tontecarlo escribió: Saludos a los premiados, y un albun nuevo para el General Sintacha

"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
- El rey de Tontecarlo
- Ectoplasma Mediúmico
Gracias por el consejo Metalgold
Gracias por la pagina, es toda una mina de oro. HE LOCALIZADO variios numeros que me falta, tratare de conseguirlos. pero los gastos de envio son mostruosos, bueno es lo que hay.
Saludos a los premiados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Saludos a los premiados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
upl, resulta que ya me he enterado de que es un saludo que tiene por costumbre usar cuando se despide.UPL escribió:Omen, será un juego de palabras, como es el Rey de Tontecarlo, y allí el juego ya sabes que...

Saludos a los premiados

"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
- El rey de Tontecarlo
- Ectoplasma Mediúmico
Si es un lema
Como decia es un lema de despedida, ya sabeis, el juego,la vida, la rulata, jejejej