¿Que comics te faltan?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Me faltan muchos pero bueno...

Mensaje por El rey de Tontecarlo »

Me faltan muchos pero tengo fe en encontrar los que me faltan aqui va una pequeña lista,
SL;15,
16
18
19
23
24
25
26
27
28
29
32
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
47
Tengo esperanzas de encontrarlos tanto en los tomos de Superhumor o algo asi, y en tipo de pasta blando me refiero a Fans de SL. Este lunes compre el SL46, en su version de pasta blanda.
No venia con su precio fijado desde la imprenta, sino que me cobraron unos 3,90, espero que no me tiemen. Y deseo encontrar mas n
Saludos a los premiados, y un albun nuevo para el General Sintacha<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso

Mensaje por MetalGod »

Rey de Tontecarlo, prueba a buscar aquí:

www.tiendaociojoven.com

Te recomiendo que te consigas los superlópez de la colección OLÉ uno a uno, son ediciones que salieron a mediados de los 90. Ofrecen exactamente lo mismo que la colección FANS y además incluyen relieve en las portadas. ADEMÁS, cuestan 2,80 euros en lugar de la sangrada que pegan hoy por los Fans.

Hace 2 o 3 años estaban TODOS!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
omen666
Chupóptero Negro

Re: Me faltan muchos pero bueno...

Mensaje por omen666 »

El rey de Tontecarlo escribió: Saludos a los premiados, y un albun nuevo para el General Sintacha
Premiados?, nos hemos perdido algo? :?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Gracias por el consejo Metalgold

Gracias por la pagina, es toda una mina de oro. HE LOCALIZADO variios numeros que me falta, tratare de conseguirlos. pero los gastos de envio son mostruosos, bueno es lo que hay.
Saludos a los premiados.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
UPL
Chumastodonte
Contactar:

Mensaje por UPL »

Omen, será un juego de palabras, como es el Rey de Tontecarlo, y allí el juego ya sabes que...
omen666
Chupóptero Negro

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:Omen, será un juego de palabras, como es el Rey de Tontecarlo, y allí el juego ya sabes que...
upl, resulta que ya me he enterado de que es un saludo que tiene por costumbre usar cuando se despide. :lol:

Saludos a los premiados :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
El rey de Tontecarlo
Ectoplasma Mediúmico

Si es un lema

Como decia es un lema de despedida, ya sabeis, el juego,la vida, la rulata, jejejej
:lol:
Responder