Moderador: Kaximpo
omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.
¡Está todo en vuestra mente! Vade retro, Tatanás.Patastratos escribió:omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.¿Por qué sabía que no era el único que lo pensaba? Es lo que desentona en el vídeo. No sé qué hace una chica con esa cara de tragasables en ese papel... O mejor no saber qué ha hecho para conseguirlo...
¡AJA! ¡Sabia que yo no estaba solo! unamonos todos ya que pensamos igual... (¡mente limpia!)Patastratos escribió:omen666 escribió:Por no decir que hay una de las dos chicas que tiene cara de puton verbenero que tira patrás.¿Por qué sabía que no era el único que lo pensaba? Es lo que desentona en el vídeo. No sé qué hace una chica con esa cara de tragasables en ese papel... O mejor no saber qué ha hecho para conseguirlo...
Esa, esa, Kax, fijate al final del clip, cuando giran delante de la camara la cara que pone la muy..................Kaximpo escribió:
...pero es la del jersey azul, ¿verdad?