Hombre, mola lo de la nariz ... no sé, le da originalidadKaximpo escribió:¡Esa, esa es la que tengo!Sí, lo de la nariz es una faena... ¿No puedes cambiarla?


Moderador: Kaximpo
Hombre, mola lo de la nariz ... no sé, le da originalidadKaximpo escribió:¡Esa, esa es la que tengo!Sí, lo de la nariz es una faena... ¿No puedes cambiarla?
Juas, pues al final envié hace un par de meses la carta a Suzanne, ya ni me acordaba... La escribí al principio de este mensaje, cuando ni siquiera se habían reeditado los SH1 y SH2. La tenía escrita, con sello y todo, cuando todos os echasteis atrás en la idea de enviarla, así que se quedó en un cajón durante meses. Cuando la volví a ver, con varias de las peticiones ya cumplidas, pensé enviarla de todas formas, total, no tenía ganas de reescribirla y sólo tenía que cerrar el sobre y enviarlo...Patastratos escribió:Jajajaja, pues mi carta creo que está desde mi último post con sello y todo, esperando... La voy a mandar no vaya a ser que al final se les ocurra a los de EB hacer realidad algo de lo que pido en ella o que cambien de puesto a Suzanne y me quedo con ella en la mano...
No he leído o visto ninguna de las referencias que decís, pero en Momo pasa más o menos lo mismo... En la segunda parte del libro, aparecen unos ladrones de tiempo que se lo "lían" y luego se lo fuman, para poder sobrevivir...Kaximpo escribió:Las primeras veces que veía Expediente X y salía el fumador yo pensaba: "este es un alienígena y necesita fumar ese tabaco para poder vivir en la tierra, que he leido Mortadelo y Filemón".magin escribió:El profesor Von Iatum, el elemento D-B-47, er, que diga, mis "celtas"... "
Entonces... ¡escribir a las editoriales sirve para algo! Quiero decir que si leen las cartas y las contestan ES POSIBLE que sirva para algo.Patastratos escribió:Y al final... ¡me han respondido! ¡Y la respuesta indica que han leído el contenido de mi carta!
Pues todavía no. Esta tarde miraré. El otro día pensé que ya iba siendo hora de que lo sacaran, que los tomos 3 y 4 pequeños no me encajan bien entre los grandes. Así los separo.Patastratos escribió:Y quizá lo más novedoso: Suzanne me comenta que en este mes de octubre se distribuirá el SHSL3... Quedan 12 horas para que expire el mes, ¿alguien lo ha visto en alguna parte?
Ejem... ¡qué confianzas da recibir una carta!Patastratos escribió:Suzanne nos estará viendo desde algún lugar del mundo así que... ¡gracias Susi!