La primera razón por la que me gusta es la idea principal. Una buena metáfora para mi forma de ver, de las mejores que se le han ocurrido a Jan últimamente (mejor que lo del Dios del Bit digo yo) :por un lado compara a las sectas con una organización liderada por un Tyranosaurio asesino y por otro compara el fanatismo generado por Jurassic Park (u otros productos comerciales o de moda) con una secta. Más interpretaciones no le puedes pedir. Además el personaje del Rex es carismático de verdad, aunque tb dé miedo.
La segunda razón es que es muy cinematográfica. "Secuencias" como la de la sra Asko Devida (nunca sé si lo escribo bien) transmiten muy bien la amargura del personaje y los dibujos, los planos y el ambiente están muy bien. Tb hay mucha intriga cuando López y Martha investigan y en general un aire muy truculento que de pequeño me hubiera asustado y todo.
Y la tercera y la más importante es que los personajes de siempre actúan como siempre

En fin, no me enrollo más. Simplemente los argumentos que se utilizan normalemente en contra no me convencen. Que salgan los dinosaurios sin explicación no importa, se hubieran perdido muchas páginas en explicar y no era eso lo importante. Y la otra de que la intriga es predecible, pues sí, pero precisamente porque sabemos que el Rex quiere comerse a todos, resulta más intrigante.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->