xd me ago viejo a cada momento soy viejo pa leer tebeos...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

xd me ago viejo a cada momento soy viejo pa leer tebeos...

Mensaje por Stan lee »

Recien cumplidos los cuarenta y con una estanteria rota que tengo en mi casa q solo vale para tirarla... cada vez que voy a nostromo o a edicion limitada me veo todo aquello lleno de chavales de veinte y quince años... comprando comics jugando al warhamer a las magi diciendo tacos y bebiendo cola... ento en la tienda y me miran diciendo... ¿q ace el viajeles esta aqui?... el otro dia cuano fui a nostromo vi a un hombre de unos setenta ochenta takos comprado casi todo lo que ay de marvel... el pobre hombre parecia que se ba a caer a su edad llevando tanto peso, le dije q si vivia muy lejos que yo le ayudaria, me dijo que gracias y me solto todos los comics en las manos, estuvimos caminando veinte minutos ablando de quien coño abia raptado a la tia may, cuando llegamos al portal de su casa, me dijo q se los subiera, q el vivia solo y q abia cuatro pisos con el ascensor escacharrao... se los subi y vi quecasi no se podia respirar en la casa, estab toda llena de estanteria a reventar de comics, creo que incluso abia una entera de vertice, me despedi y bje lentamente las escaleras pensando, que al cabo de los años yo seria como aquel hombre...

menuda paranoya me e montado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: xd me ago viejo a cada momento soy viejo pa leer tebeos.

Mensaje por Kaximpo »

Stan lee escribió:me despedi y bje lentamente las escaleras pensando, que al cabo de los años yo seria como aquel hombre...
Metamos una paradoja temporal para hacer el relato más interesante y digamos "yo seré aquel hombre". :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Metamos una paradoja temporal para hacer el relato más interesante y digamos "yo seré aquel hombre".

cuanta razon kax :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Daremos miedo de mayores ... tiempo al tiempo ... XDXDXD
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo prefiero una paranoia en plan "Cuento de Navidad". Mañana preguntarás al dependiente por ese ochentón que frecuenta la tienda, y descubrirás el desconcertante hecho de que ese cliente murió hace cinco años al caerle una estantería rota encima...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Enviáselo al Juan José Millás en "La Ventana", con su comentario acabaremos todos completamente deprimidos del todo. Pero al meno oiremos la voz de Mamen Mendizábal. Menos da... no sé, ¿quién da menos? Hagan sus apuestas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Patastratos Publicado: Dom Oct 16, 2005 9:39 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo prefiero una paranoia en plan "Cuento de Navidad". Mañana preguntarás al dependiente por ese ochentón que frecuenta la tienda, y descubrirás el desconcertante hecho de que ese cliente murió hace cinco años al caerle una estantería rota encima...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder