Cómics El País

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Cómics El País

Mensaje por Patastratos »

Primero El Mundo, luego el As, ahora El País. Debe ser una forma de ganarse la venta de periódicos en verano.

Viene hoy en el periódico que a partir del próximo 22 de mayo aparecerá en los quioscos una nueva colección de Cómics EL PAÍS, y que durará hasta el 16 de septiembre, siendo en total una colección de 35 libros de autores variados e internacionales. Saldrán los jueves y los viernes y costarán 2,50 euros más el periódico. El primero de todos es Astérix el Galo, y supongo que será gratuito.

Otros personajes que habrá: Corto Maltés, Capitán Trueno, Mafalda, Hellboy, Blueberry, Rapsodia Húngara, Blake y Mortimer, Moebius, etc. Os colocaría el enlace con todos los números pero al parecer no han colgado nada todavía en www.elpais.es .

Me ha llamado la atención este párrafo. Ya sabía yo que aquí todos éramos unos héroes. :wink:
El País escribió:Los títulos están dirigidos a todos los públicos, niños y adolescentes, pero también para adultos con espíritu heroico.
Me hace gracia ese "todos los públicos [...] PERO también para adultos". :lol:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Ya lo han colgado.

:arrow: aquí

Hay MyF y Capitán Trueno pero no Superlópez.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¿Y Tintin? No me parece muy completa esa coleccion....
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

na, no me interesa nada de la lista... pensaba pillarme algo de hellboy por curiosidad, pero no me llama mucho y creo que no venden el primero.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:¿Y Tintin? No me parece muy completa esa coleccion....
Yo lo veo como una oportunidad para comprar algo que no tengas más barato en un formato más o menos decente (espero que a lo de "tapa dura" también se añada "mejor papel y mejor impresión" que lo de El As o lo de El Mundo), no espero de estas colecciones una "biblioteca del cómic". Por supuesto nunca van a estar todos los que son pero todos los que están son interesantes (creo).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo compraré los dos Blake y Mortimer porque adoro esos comics y por tenerlos en ediciones diferentes a lo habitual.

Qué bien habria estado una caja de Pandora en esta colección...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo malo es que todavía no han colocado los comentarios de todos los números. Y tampoco habla sobre el formato, aunque la fotografía hace pensar que todo es de tamaño A4 y que las tapas son duras.

Hay muchos que ya los tengo y otros que no me interesan, así que compraré sólo algunos sueltos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Hay muchos que ya los tengo y otros que no me interesan, así que compraré sólo algunos sueltos.
Ah, siendo tan barato si no lo tengo ya me parece interesante. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo que pasa es que hay casos como el de Hellboy que son historias cortas que no se venden independientemente. Te vale si te quieres hacer a la idea del personaje, pero si lo estás comprando todo del personaje te da igual porque al final vas a tener que comprar el tomo en el que sale esa historia con otras dos.

Creo que me voy a comprar todo lo que no tengo, voy a ahorrar mucho dinero durante los exámenes y al ser barato no tendré problema. Con la colección de El Mundo en principio sólo iba a coger los tomos de Marvel, y menos mal que al final no lo hice y los cogí todos porque resultó que lo que más me gustó eran precisamente los números que no me pensaba coger (mis tomos preferidos de esa colección son los de Batman, me encantaron esas historias casi detectivescas en las que las acciones se limitaban a un par de puñetazos, y ese eficaz estilo de dibujo decorado con tan sólo dos colores).
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Lo que pasa es que hay casos como el de Hellboy que son historias cortas que no se venden independientemente. Te vale si te quieres hacer a la idea del personaje, pero si lo estás comprando todo del personaje te da igual porque al final vas a tener que comprar el tomo en el que sale esa historia con otras dos.

Creo que me voy a comprar todo lo que no tengo, voy a ahorrar mucho dinero durante los exámenes y al ser barato no tendré problema. Con la colección de El Mundo en principio sólo iba a coger los tomos de Marvel, y menos mal que al final no lo hice y los cogí todos porque resultó que lo que más me gustó eran precisamente los números que no me pensaba coger (mis tomos preferidos de esa colección son los de Batman, me encantaron esas historias casi detectivescas en las que las acciones se limitaban a un par de puñetazos, y ese eficaz estilo de dibujo decorado con tan sólo dos colores).
esto de los universos paralelos es la leche...

¿es una manifestacion contra kaximpo por quitarnos la golosina o simplemente una manera de reabrir el tema? no importa, te apoyo en lo que sea
Responder