Nueva y más enrevesada pregunta:
En el caso de que yo esté como segundo pujador, con una cifra x de puja máxima y el primero esté con una cifra superior y por tanto se lo lleve, si sucede que él se retira o no adquiere por algun motivo su compra, y paso a ser yo el mayor pujador, entonces mi puja máxima actua como antes, es decir, no tengo q pagar lo que puse de puja máxima, sino lo más cercano al que haya por debajo? o no?
Lo expreso de otra manera para ver si se entiende mejor. Fulanito es actualmente el que se va a llevar un objeto, pongamos que por 50 euros, imaginad que Menganito está por debajo, con 40 euros. Si por alguna cosa al final el primero no adquiere el objeto, Menganito está obligado a pagar los 40 o, como esa era su puja máxima, se recurre al tercer pujador (a su oferta) para recalcular lo que pone Menganito ?
Es algo abstracta la pregunta,

Vamos, que si estoy segundo y el primero se retira tengo q pagar lo q pongo como máximo (que a veces al desconocer el máximo del primero, puede ser muy aproximado a este, pero en el caso de que se retire, puede que esté haciendo el tonto puesto que la tercera puja por debajo a lo mejor está muy distante de la primera y por tanto, el segundo es un CAPULLO INTEGRAL en el caso de que se retire el primero (aunque esté mal visto y le pongan puntos negativos y todo eso, pero a veces pasa, ¿no?)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->