Publisidá zubliminá ...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:nos la cuelan por todos lados.
Es una forma de hacer publicidad sobre algo en lo que nadie presta atención en un entono social y comunicativo repleto de significantes a los que hay que dar significado continuamente. Desde las papeleras con el escudo que no nos dejan ni llamarlo anagrama del ayuntamiento de turno hasta el de la empresa de basuras que recoge el contenido de la papelera o del contenedor, la marca y colores del camión de la basura que no puede ni debe desaparecer ante la marca de la empresa de basuras, hasta el slogan del ayuntamiento para mantener limpia la ciudad, realizado con unas letras iguales a otros slóganes para dar una sensación de unidad de contenidos e ideas a sus ideas, como si se tratara del tipo de ropa que lleva el tipo que va a sacar una cocacola de esa máquina. Como al final nadie piensa ni en la marca del camión de la basura ni en la marca de la bebida, los publicistas se tuvieron que inventar algo para dar la sensación de que metían mensajes satánicos en sus anuncios. Vamos, que si escuchas del revés una lata de cocacola en el radiocassette de un camión de la basura oyes slóganes satánicos.
Y por favor, no me negaréis que la maldita M de movistar (por cierto que cualquier "internauta medio" (expresion con copiraich dentro de poco), digo que cualquiera sabia que era de Movistar.
Pero ese "pídeme" oculta muchas más cosas...
No te corte. Explica.


Ah, yo no creía que la "M" fuera de Movistar. No lo sabía. Pero delas tres veces que lo vi, la primera, ni caso; la segunda, pensé "nuevo mundo, utopías, osea, mentiras, por tanto, empresas de teléfonos móviles... Motorola, pero como nunca tengo claro si Motorola es aceite de coche o móviles..."
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

... no claro... no me voy a cortar diciendo lo que dices... pues si, me corto, me corto. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

... bueno,... pasando de M-agin :) (la M es de Movistar?) :P ... retomo lo de las expendedoras de cocacola. mirad la mujer de antes, la he puesto perfilada y sin perfilar. Sí, el dibujante (en este caso, yo) ha tenido que poner poco de su parte, tan sólo la imaginación. 8) . Pongan ustedes un poco, que es gratis y no se gasta.

Imagen

¿nada? pues tras arduas conversaciones con gente de Bellas Artes y de Psicología, estoy llegando a interesantes ideas. Las iré exponiendo (si nadie se molesta) aquí, porque creo que hacerme un foro tipo "elforo.de/elpesaodesupertorrente" no tendría mucho éxito. (total, mucha gente se hace un foro de este tipo y luego acaba escribiendo sólamente él) :lol: .

Y le he preguntado a gente que dibuje lo que ve en estas manchas, y he visto las expendedoras de mi facultad, y muchas cosas interesantes (para quien tenga un poco de interés, claro). Por cierto que la mujer tumbada de perfil que salía sobre la lata (ver más arriba) sale en MUCHAS máquinas, con diferentes latas que "por casualidad" tienen esa mancha de hielo en el borde. :roll: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

... os da miedo, ¿eh? jajajaaa. por eso tan solo hablo yo del tema. :( :? :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
supertorrente 2 Mision en
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am

Mensaje por supertorrente 2 Mision en »

viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente to esto de la publicidá subliminal es mentira. viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente viva supertorrente
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Pos yo debo ser mu torpe, porque no veo na de la publicidad subliminal esa. ¿Dónde puñetas está la tia en pelotas en el cartel del rey leon?

Ah, y la M de movistar yo creía que era algo de ono, más que nada porque las letras son igualitas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Aijiru
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:00 pm

Mensaje por Aijiru »

Uf, tiene dias esto. Pus si te fijas bien, la tía está de espaldas. El tanga lo forma la nariz del Rey León, la parte donde se difumina la cara hacia los dos lados son los brazos y la melena forma el pelo. Es difícil al principio, pero luego se ve claro.

La paranoya son las latas de cocacola @_@

La M de movistar andan diciendo que fue plagio de la del Club Megatrix, que es igualita.. aunq si nos ponemos a buscar la del Metro de Sevilla tmb se parece... bueno, también es una M :P

Imagen
Imagen

Cachis, llevo dias viendo la M y cuando la busco no la encuentro :SY

Bueno, buscando publicidad subliminal por Google encontré una cosa curiosa (alguno ya la habrá visto):

Imagen

Tapadle hasta la barbilla a la mujer invertida... sorpresa @_@<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jo, no veo nada... Será que estoy borracho.

Mañana lo intentaré de nuevo. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

BIEEEEEEEN!!!


por fin alguien se une a mi lucha!!!! :lol:


sí, ya conocía esa imagen. 8)

Para Kaximpo: :arrow: imagina que es el fake de la gemela Olsen, pues lo mismo. se le ve la armehá, como diría nathan. vamos, y un dedito sospechoso en sus cercanías.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

jajajajaja

Ya lo veo, unos cachondos estos yanquis. Por cierto, "un poco" salido el de la propaganda antigua que se le da la vuelta. Pero como dice el refrán: "En todas partes (y en todas épocas) se cuecen habas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Kaximpo escribió:Jo, no veo nada... Será que estoy borracho.

Mañana lo intentaré de nuevo. :P
Mañana??? Ya esperate al lunes...
:wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Vale... Quería decir "será que NO estoy borracho" porque supongo que el truco está en llevar más copas que la mujer del anuncio. :P

Jajajajaja. :lol: ¡Ahora lo he visto! Lo estaba haciendo mal: le estaba tapando de la barbilla HACIA ARRIBA en lugar de HACIA ABAJO, vamos que lo que estaba mirando era el pelo y me parecía que o tenía muy poca imaginación o vosotros mucha. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder