Paesa no estaba muerto...

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Paesa no estaba muerto...

Mensaje por Kaximpo »

...que estaba tomando cañas.

En Luxemburgo, para más señas.

Con un pasaporte a nombre de Francisco Pando. ¿Guarda una caja en una locomotora? ¿Se estaba ocultando de los de Gea? ¿De Amon-Ra y los Tezcatlipocas? Tantas casualidades me dan miedo...

Francisco Paesa, el hombre que entregó a Roldán, sigue vivo seis años después de su presunta muerte.
Usa un pasaporte argentino a nombre de Francisco Pando Sánchez y comparte oficina con su sobrina Beatriz en el número 13 de la plaza de Armas de Luxemburgo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/15/espana/1100493702.html
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Y lleva pasaporte argentino, como la palabra "petiso", que es una palabra argentina.

Mirad la foto: si el tío está más apolillado que el señor Pando, "entoavía".

"casi 11 millones de euros"... ¡Vaya con la caja de Pando!

¿Debemos suponer que Pedro J es el Sátiro y que sus periodistas son los demonios?

La verdad es que yo no sabía quien era ese otro Pando... ni me ha quedado claro quién es: ¿cómplice de Escariano, digo, de Roldán, o espía de Hólmez, digo, de Drác.., digo, de Belloch? Y el dinero que se quedó: ¿era el pago de qué o era el dinero robado por Roldán?

Conociendo a la peña, las pelas las tienen en una locomotora... del AVE, y están esperando a la conexión de las vías con Francia... eso será en el 2012, en el ramal de Logroño, claro.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Lo increíble de este personaje es que es capaz de vender hasta a su madre si hace falta: ayudó a escapar a Roldán del país, trabajo por el cuál seguro que percibío algo, y luego colaboró para ayudar a encontrar a Roldán en Tailandia, recibiendo seguramente otra buena parte. Eso es sacar beneficio de una situación y lo demás son bobadas... Se cobra por provocarla y luego por sanearla.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder