Nueva web de Elvis

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Nueva web de Elvis

Mensaje por Elvis »

Hola a todos. Pues sí, al final me he decidido a publicar una web sobre Elvis. Está alojada en una página que aloja páginas :lol: :lol: , valga la redundancia. Aún es un caldo de cultivo, susceptible de cambios, pero por ahora, es lo que hay.
Si tenéis un momentillo, me gustaría que le echárais un vistazo, a ver qué os parece. Admito todo tipo de críticas constructivas.
A Kaximpo, UPL y demás que tengan webs, proponerles un intercambio de banners, si os gusta la idea. Los haría yo sin ningún problema. Sé que Elvis + Cómics no pega mucho, pero... el caso es publicitarse, ¿no?. :D
Bueno éste es el link; también lo he puesto en mi firma:
http://tu.auna.es/zonaweb/Elvislives

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Todo pega, todo pega... Ya te contaré... :wink:

He estado echando un vistazo y las fotillos son un poco pequeñas. ¿No te dejan ponerlas un poco más grandes?

Ah, bueno. Hay de todo. Algunas son bastante grandes. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Sí, lo de las imágenes me parece que me van a dar bastantes quebraderos de cabeza, pero decidme, ¿la veis bien, se ajusta a vuestro explorador?.
Gracias.
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Osti, ke buenas las fotos.
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Preferiría fotos de Adriana Lima. :o Arrrrg :o

:arrow: http://www.pumbo.com/juegos.php?id=3074
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:D
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Elvis, ¿viste ayer la colección de pasarela de la modista de Scarlett Johanson, cuyo nombre desconozco, inspirada en la época y las modas de Elvis?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Pues no. La verdad es que TV veo poca. ¿Sabes si lo repiten y en qué canal es?. Es pa vestir así a mi novia. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Elvis escribió:Pues no. La verdad es que TV veo poca. ¿Sabes si lo repiten y en qué canal es?. Es pa vestir así a mi novia. :lol: :lol:
Creo que lo vi en la Primera o en la 3, en el telediario, pero son las típicas pasarelas que ponen en todos los canales. Esas cosas no las suelen reponer, así que como no intentes con el canal Cosmopolitan te va a tocar llevarla de blanco.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

Creo que lo he encontrado. ¿Te refieres a esto?:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sí, sí, todo eso está muy bien pero pones de título que "Elvis never been to Spain". Y resulta que la página esa tiene fotos con el gimnasio ese de kárate y taekwondo que montó Elvis cuando regresó de Estados Unidos, el <<"Artes Marciales "Paz en la Vega del Segura">>.

Sí, cuando "regresó"... y, si no os lo creéis, leed aquí:

http://usuarios.lycos.es/tebeos21/upb196/viewtopic.php?id=28&t_id=4

¿No es sospechoso que Elvis, como el citado en esa página, también hiciera "olvidables películas"?
señora Google escribió: El Criticon - Un actor llamado Elvis Presley.
... y por supuesto, las inolvidables canciones de Elvis ... situaciones, en donde el popular Elvis Presley ligaba con ... Los títulos que protagonizó fueron los siguientes ...
www.alohacriticon.com/elcriticon/article1307.html - 26k - En caché - Páginas similares
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Ay, dios! La chica de la derecha hace mal a la vista ... qué anorexia más profunda :cry: ...

Esto ... las camisetas están chulas :wink: ; quien las llevan dan pena
Avatar de Usuario
Elvis
Petiso Carambanal
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 20, 2004 11:00 pm
Ubicación: Graceland, Memphis, TN

Mensaje por Elvis »

No entiendo tu mensaje, magin.
¿Qué es eso de Mazarrón, Manolo Escobar, el Equipo A y qué tiene que ver con mi página?. :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es eso, justo. Pero no sólo Elvis influenció en la colección con su imagen en las camisetas, también en los demás modelos que se basaban (o al menos eso aseguraba el/la modisto/a) en sus trajes y en los de la época.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Elvis escribió:No entiendo tu mensaje, magin.
¿Qué es eso de Mazarrón, Manolo Escobar, el Equipo A y qué tiene que ver con mi página?. :?: :?: :?: :?:
El Equipo A no tiene nada que ver. Es que... bueno, vale, lo explico. Tú pusiste la frase del Equipo A en inglés y pregunté que de dónde la habías sacado en ese idioma porque yo siempre la he oído en castellano. A partir de ahí se descubre que "Elvis Presley, el cantante estadounidense", -no "Elvis" el forero- era de Mazarrón (Murcia) y que todo el rock son adaptaciones de Manolo Escobar. Eso lo escribí hace ya unos meses. Luego tú has creado tu página. Osea, que tu página tampoco tiene que ver nada... pero, claro, has puesto esas fotos de cuando Elvis Presley montó un gimnasio de kárate y judo en Murcia, cuando la moda de las películas de chinos que se pegan tortas.

¿Y por qué haría eso el rey del rock? Está claro: porque sabía que un día u otro Manolo Escobar descubriría que sus canciones estaban siendo plagiadas en Estados Unidos...

Además, ¿no os parece sospechoso que las películas de Manolo Escobar las pongan en Cine de Barrio pero que las de Elvis Presley no las pongan ni en Quégrandeeselcine? Es para que no notemos que las canciones son las mismas.

Hay otra teoría que dice que Manolo Escobar y Elvis Presley son el mismo individuo, como Cervantes y Shakespeare. Pero, claro, en Internet se inventan tantas cosas... :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder