Petición para que los famosos no doblen películas en España

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:
Oscar +AB escribió:
Kaximpo escribió: Pues salía con Verónica Mengod. Quiero decir que salía por la TV al lado de Verónica Mengod. A mí me molaba. En este caso me refería a Pepe Soplillo y la voz de Pepe Carabias. Bueno, vale, me molaba más Verónica Mengod pero a mí siempre me ha hecho gracia desde Luis Ricardo, el Monstruo de Sanchezstein o como quiera que se llamara.
No, si yo no sé quién es ese Pepe :P. Si igual lo viese igual me gustaba :P. Solo decía que su nombre es muy mortadelero-bruguerístico como para llamarse así ... :P :lol:
hay que admitir que el nombre tiene su gracia XD pobre persona...
No sé, Pepe Soplillo es casi tan ridiculo como tener apellido Torrente (el menda lo tiene) en la actualidad.

Pero todos sabemos que los personajes secundarios de Mortadelo, por ejemplo, tienen nombres "catetorros" como Severundio, Astirtegio o Facundo. :D

A mí Carabias como apellido casi que me parece peor que Soplillo. :lol:
Total, en la actualidad es reconocido como "El PaAAaAApa" de Cruz y Raya por el público medio. Y sin embargo su carrera viene siendo muy larga, qué le vamos a hacer.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

supertorrente escribió:
pablo escribió:
Oscar +AB escribió: No, si yo no sé quién es ese Pepe :P. Si igual lo viese igual me gustaba :P. Solo decía que su nombre es muy mortadelero-bruguerístico como para llamarse así ... :P :lol:
hay que admitir que el nombre tiene su gracia XD pobre persona...
No sé, Pepe Soplillo es casi tan ridiculo como tener apellido Torrente (el menda lo tiene) en la actualidad.

Pero todos sabemos que los personajes secundarios de Mortadelo, por ejemplo, tienen nombres "catetorros" como Severundio, Astirtegio o Facundo. :D

A mí Carabias como apellido casi que me parece peor que Soplillo. :lol:
Total, en la actualidad es reconocido como "El PaAAaAApa" de Cruz y Raya por el público medio. Y sin embargo su carrera viene siendo muy larga, qué le vamos a hacer.
AH...Perdon...Yo es que pensaba que habia visto a Kax con camisa... :)
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ZeuS escribió:
supertorrente escribió:
pablo escribió: hay que admitir que el nombre tiene su gracia XD pobre persona...
No sé, Pepe Soplillo es casi tan ridiculo como tener apellido Torrente (el menda lo tiene) en la actualidad.

Pero todos sabemos que los personajes secundarios de Mortadelo, por ejemplo, tienen nombres "catetorros" como Severundio, Astirtegio o Facundo. :D

A mí Carabias como apellido casi que me parece peor que Soplillo. :lol:
Total, en la actualidad es reconocido como "El PaAAaAApa" de Cruz y Raya por el público medio. Y sin embargo su carrera viene siendo muy larga, qué le vamos a hacer.
AH...Perdon...Yo es que pensaba que habia visto a Kax con camisa... :)
hum... ¿A cuadros o DE cuadros?
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:
ZeuS escribió:
supertorrente escribió: No sé, Pepe Soplillo es casi tan ridiculo como tener apellido Torrente (el menda lo tiene) en la actualidad.

Pero todos sabemos que los personajes secundarios de Mortadelo, por ejemplo, tienen nombres "catetorros" como Severundio, Astirtegio o Facundo. :D

A mí Carabias como apellido casi que me parece peor que Soplillo. :lol:
Total, en la actualidad es reconocido como "El PaAAaAApa" de Cruz y Raya por el público medio. Y sin embargo su carrera viene siendo muy larga, qué le vamos a hacer.
AH...Perdon...Yo es que pensaba que habia visto a Kax con camisa... :)
hum... ¿A cuadros o DE cuadros?
¿estamos intentando batir algun Guiness? :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

ZeuS escribió:AH...Perdon...Yo es que pensaba que habia visto a Kax con camisa... :)
¡Se acabó!

Ya está bien de tanto cuadro. :x
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Son cuadros o recuadros? :?:





... que sólo es una preguntaaaaaaa...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

CIENTÍFICAMENTE son quotedros. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder