Comics en "El País de las Tentaciones"

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:"Esta es la historia de un chico que escribía en un foro sobre un chico que escribía en un foro sobre un chico que escribía en un foro sobre un chico..." ¿cuántas palabras son?
No me lo puedo creer. He leído el relato de esta semana y también se trata de un bucle infinito. ¿Seguro que no nos han leído?

[PAUSA]

Uf, me he levantado a mirar el autor, por un momento he pensado que podía ser Kaximpo el que lo hubiera escrito, a no ser que hubiera firmado con seudónimo. Pero como el autor dice ser de Barcelona y no de Logroño, esto ya es poco probable. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Jejeje. ¡Ni me lo he leido! Pero si es un bucle infinito supongo que me gustará porque si es un bucle infinito supongo que me gustará porque si es un bucle infinito supongo que me gustará porque si es un bucle infinito...

En cuanto a la tira de esta semana... :roll: En el próximo OdP meto la de la Constitución Europea proque ya estoy seguro de que no me la publicarán NUNCA.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Hey, si está bien lo de la Consti, igual mi amigo, el Perrito Piloto, se hace colaborador, para enviar cosas de la Consti, jajaja. Y si él no quiere, igual voy yo.

¡Venga, valientes! ¡Ponedle nombre a la sección: "Las tiras que nunca me publicarán en El País de las Tontaciones"! Puede ser el principio del despege multimodia de OdP. ¿Multiqué? "...modia", de muchos modos. Será multimedia. No me seas antiguo: ¿de muchos medas? ¿tús has visto muchos medas desde Ciro El Grande?, pregunto...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder